Una multitud participa en vigilia en Bueno Aires por el papa Francisco

Una multitud de jóvenes y familias se congregó esta noche frente a la Catedral Metropolitana de Buenos Aires en la vigilia de oración hasta la misa de inauguración del pontificado de Francisco, el primer papa argentino y latinoamericano.

Temas:

Residentes participan en una vigilia previa a la misa del martes que marcará oficialmente el inicio del pontificado del papa Francisco, en la Plaza de Mayo de la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, el 18 de marzo de 2013. Residentes participan en una vigilia previa a la misa del martes que marcará oficialmente el inicio del pontificado del papa Francisco, en la Plaza de Mayo de la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, el 18 de marzo de 2013.
Residentes participan en una vigilia previa a la misa del martes que marcará oficialmente el inicio del pontificado del papa Francisco, en la Plaza de Mayo de la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, el 18 de marzo de 2013.

BUENOS AIRES, Argentina (DPA) - Una multitud de jóvenes y familias se congregó esta noche frente a la Catedral Metropolitana de Buenos Aires en la vigilia de oración hasta la misa de inauguración del pontificado de Francisco, el primer papa argentino y latinoamericano.

Varios miles de personas aguardarán en la Plaza de Mayo, frente a la Catedral, hasta el inicio de la misa en el Vaticano que será transmitida por dos pantallas gigantes. La vigilia será animada por espectáculos musicales, entre ellos el del cantautor argentino Axel.

También se iniciaron vigilias en varios puntos del país, en medio de la conmoción y la alegría de los argentinos porque el arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado Jorge Bergoglio fue proclamado sumo pontífice de la Iglesia católica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

antigua central eléctrica Apple instalará sus oficinas londinenses en el emblemático Battersea

El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas.
El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. AFP/Oli Scarff

La empresa informática estadounidense Apple anunció este miércoles que instalará sus oficinas londinenses en la famosa antigua ...

PROMOCIÓN INTERNACIONAL Campaña turística no logra despegar

El último contrato de promoción venció en 2012. El último contrato de promoción venció en 2012.
El último contrato de promoción venció en 2012. LA PRENSA/Archivo

Han pasado 57 días desde que el Consejo de Gabinete aprobó la contratación de la agencia de publicidad estadounidense VML, INC ...

SISTEMA DE MONITOREO Aprueba FDA el primer páncreas artificial para diabetes tipo 1

El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados.
El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. AP

Medtronic Plc recibió en Estados Unidos la aprobación para el primer páncreas artificial que puede monitorear automáticamente ...