Una multitud participa en vigilia en Bueno Aires por el papa Francisco

Una multitud de jóvenes y familias se congregó esta noche frente a la Catedral Metropolitana de Buenos Aires en la vigilia de oración hasta la misa de inauguración del pontificado de Francisco, el primer papa argentino y latinoamericano.

Temas:

Residentes participan en una vigilia previa a la misa del martes que marcará oficialmente el inicio del pontificado del papa Francisco, en la Plaza de Mayo de la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, el 18 de marzo de 2013. Residentes participan en una vigilia previa a la misa del martes que marcará oficialmente el inicio del pontificado del papa Francisco, en la Plaza de Mayo de la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, el 18 de marzo de 2013.
Residentes participan en una vigilia previa a la misa del martes que marcará oficialmente el inicio del pontificado del papa Francisco, en la Plaza de Mayo de la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, el 18 de marzo de 2013.

BUENOS AIRES, Argentina (DPA) - Una multitud de jóvenes y familias se congregó esta noche frente a la Catedral Metropolitana de Buenos Aires en la vigilia de oración hasta la misa de inauguración del pontificado de Francisco, el primer papa argentino y latinoamericano.

Varios miles de personas aguardarán en la Plaza de Mayo, frente a la Catedral, hasta el inicio de la misa en el Vaticano que será transmitida por dos pantallas gigantes. La vigilia será animada por espectáculos musicales, entre ellos el del cantautor argentino Axel.

También se iniciaron vigilias en varios puntos del país, en medio de la conmoción y la alegría de los argentinos porque el arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado Jorge Bergoglio fue proclamado sumo pontífice de la Iglesia católica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Lester se transforma en huracán en el Pacífico mexicano, pero sin amenazar costas

Según los pronósticos, Lester dejará lluvias en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, México. Según los pronósticos, Lester dejará lluvias en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, México.
Según los pronósticos, Lester dejará lluvias en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, México. Tomado de Twitter

La tormenta tropical Lester se transformó este viernes en un huracán de categoría uno en aguas del noroeste del Pacífico ...

Fotografía A favor de la niñez en Italia

A favor de la niñez en Italia A favor de la niñez en Italia Galería
A favor de la niñez en Italia Italia/AP/Andrew Medichini

Videos del día Turquía inaugura el puente suspendido más largo del mundo

Turquía inaugura el puente suspendido más largo del mundo Turquía inaugura el puente suspendido más largo del mundo Vídeo
Turquía inaugura el puente suspendido más largo del mundo AFP

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, inauguró el viernes un tercer puente sobre el Bósforo. Una ambiciosa obra que bate ...