benedicto xvi

  • Compartir sharethis
  • Ver índice de temas

Una multitud participa en vigilia en Bueno Aires por el papa Francisco

Una multitud de jóvenes y familias se congregó esta noche frente a la Catedral Metropolitana de Buenos Aires en la vigilia de oración hasta la misa de inauguración del pontificado de Francisco, el primer papa argentino y latinoamericano.

Temas:

Residentes participan en una vigilia previa a la misa del martes que marcará oficialmente el inicio del pontificado del papa Francisco, en la Plaza de Mayo de la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, el 18 de marzo de 2013. Residentes participan en una vigilia previa a la misa del martes que marcará oficialmente el inicio del pontificado del papa Francisco, en la Plaza de Mayo de la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, el 18 de marzo de 2013.
Residentes participan en una vigilia previa a la misa del martes que marcará oficialmente el inicio del pontificado del papa Francisco, en la Plaza de Mayo de la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, el 18 de marzo de 2013.

BUENOS AIRES, Argentina (DPA) - Una multitud de jóvenes y familias se congregó esta noche frente a la Catedral Metropolitana de Buenos Aires en la vigilia de oración hasta la misa de inauguración del pontificado de Francisco, el primer papa argentino y latinoamericano.

Varios miles de personas aguardarán en la Plaza de Mayo, frente a la Catedral, hasta el inicio de la misa en el Vaticano que será transmitida por dos pantallas gigantes. La vigilia será animada por espectáculos musicales, entre ellos el del cantautor argentino Axel.

También se iniciaron vigilias en varios puntos del país, en medio de la conmoción y la alegría de los argentinos porque el arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado Jorge Bergoglio fue proclamado sumo pontífice de la Iglesia católica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo El Congreso puede aguar la fiesta

El compromiso de Washington y Cuba de normalizar sus relaciones fue celebrado en el mundo entero, pero ahora es el Congreso ...