Una multitud participa en vigilia en Bueno Aires por el papa Francisco

Una multitud de jóvenes y familias se congregó esta noche frente a la Catedral Metropolitana de Buenos Aires en la vigilia de oración hasta la misa de inauguración del pontificado de Francisco, el primer papa argentino y latinoamericano.

Temas:

Residentes participan en una vigilia previa a la misa del martes que marcará oficialmente el inicio del pontificado del papa Francisco, en la Plaza de Mayo de la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, el 18 de marzo de 2013. Residentes participan en una vigilia previa a la misa del martes que marcará oficialmente el inicio del pontificado del papa Francisco, en la Plaza de Mayo de la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, el 18 de marzo de 2013.
Residentes participan en una vigilia previa a la misa del martes que marcará oficialmente el inicio del pontificado del papa Francisco, en la Plaza de Mayo de la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, el 18 de marzo de 2013.

BUENOS AIRES, Argentina (DPA) - Una multitud de jóvenes y familias se congregó esta noche frente a la Catedral Metropolitana de Buenos Aires en la vigilia de oración hasta la misa de inauguración del pontificado de Francisco, el primer papa argentino y latinoamericano.

Varios miles de personas aguardarán en la Plaza de Mayo, frente a la Catedral, hasta el inicio de la misa en el Vaticano que será transmitida por dos pantallas gigantes. La vigilia será animada por espectáculos musicales, entre ellos el del cantautor argentino Axel.

También se iniciaron vigilias en varios puntos del país, en medio de la conmoción y la alegría de los argentinos porque el arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado Jorge Bergoglio fue proclamado sumo pontífice de la Iglesia católica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

BALANCE Sismo de 7.1 grados deja en México 217 muertos

Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó
Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó AP

Policías, bomberos y civiles buscaban desesperados este miércoles 20 de septiembre entre los escombros de escuelas y viviendas ...

informe de la cancillería Una panameña, entre las víctimas del potente sismo en México

El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas.
El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. AFP

El Gobierno informó este miércoles 20 de septiembre del fallecimiento de una panameña, tras el sismo de 7.1 grados que azotó ...

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...