Un niño de 13 años, octava víctima de atentado

12:59 p.m. - CIUDAD DE MÉXICO,, (DPA) -Un niño de 13 años se convirtió hoy en la octava víctima mortal del atentado registrado el pasado 15 de septiembre en la ciudad Morelia, en el occidental estado mexicano Michoacán.

"La información fue confirmada por el director del hospital infantil Eva Sámano de López", Faustino Chávez, indicó la agencia nacinal mexicana Notimex.

El menor de 13 años ingresó al hospital en estado muy grave por las heridas que recibió por la explosión de la granada que pusieron desconocidos en la plaza principal de Morelia mientras la gente conmemoraba el 198 aniversario de la independencia de México.

Mientras tanto, aún se encuentran internadas unas 32 personas, entre ellas otros nueve menores de edad que se reportan estables, de los más de 100 heridos que causó el atentado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...