Cinco niños mueren en Mogadisco al estallar mina

9:02 a.m. - MOGADISCIO (EFE).- Un total de cinco niños murieron hoy en Mogadiscio y otras tres personas resultaron heridas al estallar una mina de tierra que encontró uno de los menores mientras jugaba al fútbol con sus amigos, informaron los testigos. El accidente se registró en las calles del barrio de Suqa Holaha. Uno de los niños que resultó herido Mohamed Yare dijo a Efe que fue su amigo Omar quien encontró un objeto extraño a medio enterrar, y lo sacó para enseñarlo a los demás. "Minutos después, esa cosa estalló", agregó Mohamed, temblando, mientras era tratado en el hospital Madina, el más importante de esta capital. "Ahora no sé dónde podrán estar mis amigos", agregó. Las edades de los niños que perecieron estaban comprendidas entre los 7 y los 12 años. Entre los heridos hay una anciana que pasaba por el lugar cuando estalló la mina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...