Un obrero cayó de un piso 12 en Argentina y salió ileso

El hombre, del que sólo se informó que tiene 29 años, quedará en observación para saber si hay una lesión interna, informaron médicos.

CÓRDOBA, Argentina (DPA). -Un obrero cayó desde un piso 12 mientras trabajaba en un edificio en la ciudad argentina de Córdoba (centro del país) y sólo sufrió politraumatismos, informaron fuentes sanitarias. 

"Tiene múltiples traumatismos pero no severos, está consciente", informó el jefe de Guardia del Hospital de Urgencias de la provincia de Córdoba, Raúl Llaryora, en declaraciones al canal TN.

El hombre, del que sólo se informó que tiene 29 años, será sometido a una serie "de tomografías y ecografías y quedará en observación para saber si hay una lesión interna", dijo el especialista.

Al parecer, "le tiraron un balde, se estiró para agarrarlo, perdió el equilibrio y cayó de más de 30 metros", contó Llaryora, quien cree que "una banda de madera amortiguó su caída" antes de golpear contra el suelo y por eso salvó "milagrosamente" su vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

doblegaron 7-3 a los Mets de Nueva York Marlins rinden honores a José Fernández

El cubano ganó el premio al Novato del Año de la Liga Nacional en 2013 y fue elegido dos veces al Juego de Estrellas. El cubano ganó el premio al Novato del Año de la Liga Nacional en 2013 y fue elegido dos veces al Juego de Estrellas.
El cubano ganó el premio al Novato del Año de la Liga Nacional en 2013 y fue elegido dos veces al Juego de Estrellas. AFP

En honor de José Fernández, el bateador zurdo Dee Gordon se paró ante el plato como si fuera diestro, para cumplir con el ...

Mundo Empeora el estado de salud del expresidente israelí Shimon Peres

Shimon Peres es el último sobreviviente de la generación de los fundadores del Estado de Israel. Shimon Peres es el último sobreviviente de la generación de los fundadores del Estado de Israel.
Shimon Peres es el último sobreviviente de la generación de los fundadores del Estado de Israel. AFP/Ahmad Gharabli

La salud del expresidente israelí y premio Nobel de la Paz, Shimon Peres, se deterioró seriamente y estaba "luchando por su ...

Entretenimiento Javier Bardem y Penélope Cruz rodarán una película sobre Pablo Escobar

Casados desde 2010 y padres de dos hijos, Javier Bardem y Penélope Cruz son los únicos actores españoles en ganar un Óscar. Casados desde 2010 y padres de dos hijos, Javier Bardem y Penélope Cruz son los únicos actores españoles en ganar un Óscar.
Casados desde 2010 y padres de dos hijos, Javier Bardem y Penélope Cruz son los únicos actores españoles en ganar un Óscar. AP/Archivo

La pareja de actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz empezará en octubre el rodaje en Colombia de su última película ...