Un obrero cayó de un piso 12 en Argentina y salió ileso

El hombre, del que sólo se informó que tiene 29 años, quedará en observación para saber si hay una lesión interna, informaron médicos.

CÓRDOBA, Argentina (DPA). -Un obrero cayó desde un piso 12 mientras trabajaba en un edificio en la ciudad argentina de Córdoba (centro del país) y sólo sufrió politraumatismos, informaron fuentes sanitarias. 

"Tiene múltiples traumatismos pero no severos, está consciente", informó el jefe de Guardia del Hospital de Urgencias de la provincia de Córdoba, Raúl Llaryora, en declaraciones al canal TN.

El hombre, del que sólo se informó que tiene 29 años, será sometido a una serie "de tomografías y ecografías y quedará en observación para saber si hay una lesión interna", dijo el especialista.

Al parecer, "le tiraron un balde, se estiró para agarrarlo, perdió el equilibrio y cayó de más de 30 metros", contó Llaryora, quien cree que "una banda de madera amortiguó su caída" antes de golpear contra el suelo y por eso salvó "milagrosamente" su vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

2017-2021 Gobierno presenta el plan de seguridad alimentaria y nutricional

Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario.
Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Cortesía

El gobierno presentó este martes, 28 de marzo, el nuevo "Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional 2017-2021" el cual ...

SEGUIMIENTO Miembros de la OEA analizan la situación en Venezuela

La celebración de la reunión extraordinaria recibió 20 votos a favor y 11 en contra, salvando cómodamente la cantidad mínima de 18 votos para proseguir. La celebración de la reunión extraordinaria recibió 20 votos a favor y 11 en contra, salvando cómodamente la cantidad mínima de 18 votos para proseguir.
La celebración de la reunión extraordinaria recibió 20 votos a favor y 11 en contra, salvando cómodamente la cantidad mínima de 18 votos para proseguir. AP

Los 34 estados miembros de la Organización de Estados Americanos analizan este martes 28 de marzo una reunión para analizar la ...

Partido Amistoso Rusia salva el honor con un empate ante Bélgica en el descuento

Aleksandr Burkharov (24) logró marcar para darle el empate al equipo ruso. Aleksandr Burkharov (24) logró marcar para darle el empate al equipo ruso.
Aleksandr Burkharov (24) logró marcar para darle el empate al equipo ruso. AFP

A menos de tres meses de la Copa Confederaciones y a poco más de un año de albergar el Mundial 2018, Rusia salvó el honor al ...