Un obrero cayó de un piso 12 en Argentina y salió ileso

El hombre, del que sólo se informó que tiene 29 años, quedará en observación para saber si hay una lesión interna, informaron médicos.

CÓRDOBA, Argentina (DPA). -Un obrero cayó desde un piso 12 mientras trabajaba en un edificio en la ciudad argentina de Córdoba (centro del país) y sólo sufrió politraumatismos, informaron fuentes sanitarias. 

"Tiene múltiples traumatismos pero no severos, está consciente", informó el jefe de Guardia del Hospital de Urgencias de la provincia de Córdoba, Raúl Llaryora, en declaraciones al canal TN.

El hombre, del que sólo se informó que tiene 29 años, será sometido a una serie "de tomografías y ecografías y quedará en observación para saber si hay una lesión interna", dijo el especialista.

Al parecer, "le tiraron un balde, se estiró para agarrarlo, perdió el equilibrio y cayó de más de 30 metros", contó Llaryora, quien cree que "una banda de madera amortiguó su caída" antes de golpear contra el suelo y por eso salvó "milagrosamente" su vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FILÁNTROPO El obelisco de Washington permanecerá cerrado durante más dos años

Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año. Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año.
Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año. AFP

El Monumento a Washington será reformado y permanecerá cerrado al público durante más de dos años, anunció este viernes 2 de ...

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...