El juez ordena libertad con cargos para el maquinista del tren descarrilado

El juez que instruye el caso del accidente ferroviario de Santiago de Compostela ordenó hoy la puesta en libertad con cargos para el maquinista, Francisco José Garzón.
El conductor del tren que descarriló el pasado miércoles es trasladado en un coche de la Policía Nacional. El conductor del tren que descarriló el pasado miércoles es trasladado en un coche de la Policía Nacional.
El conductor del tren que descarriló el pasado miércoles es trasladado en un coche de la Policía Nacional.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, España. (EFE).- El juez que instruye el caso del accidente ferroviario de Santiago de Compostela ordenó hoy la puesta en libertad con cargos para el maquinista, Francisco José Garzón.

El conductor, de 52 años, compareció hoy ante el juez para aclarar las circunstancias del suceso, que causó 79 muertos después de que el tren descarrilara en una curva próxima a Santiago (noroeste).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Papa pide justicia, seguridad y paz a clase política mexicana

Papa pide justicia, seguridad y paz a clase política mexicana Papa pide justicia, seguridad y paz a clase política mexicana Vídeo
Papa pide justicia, seguridad y paz a clase política mexicana AFP

El papa Francisco hizo en México un vehemente llamado a la clase política a ofrecer al pueblo "justicia real, seguridad ...

Dominó en dos mangas Ogier conserva el primer lugar tras la segunda jornada del Rally de Suecia

Sebastian Ogier demostró más destreza en una pista copada por la nieve. Sebastian Ogier demostró más destreza en una pista copada por la nieve.
Sebastian Ogier demostró más destreza en una pista copada por la nieve. AFP

El francés Sébastien Ogier (VW Polo-R) conservó el liderato del Rally de Suecia, segunda prueba del Mundial 2016 (WRC), este ...

Liga Española Real Madrid vence al Athletic y sigue en la lucha por el ldierato

Cristiano Ronaldo (Cen.) marcó dos goles para llegar a 21 esta temporada. Cristiano Ronaldo (Cen.) marcó dos goles para llegar a 21 esta temporada.
Cristiano Ronaldo (Cen.) marcó dos goles para llegar a 21 esta temporada. AFP

El Real Madrid se impuso al Athlétic Bilbao (4-2), este sábado en el Santiago Bernabéu, con dos goles de Cristiano Ronaldo, y ...