Avance: Trasladan al exdirector del PAN, Rafael Guardia Jaén a El Renacer.

El juez ordena libertad con cargos para el maquinista del tren descarrilado

El juez que instruye el caso del accidente ferroviario de Santiago de Compostela ordenó hoy la puesta en libertad con cargos para el maquinista, Francisco José Garzón.
El conductor del tren que descarriló el pasado miércoles es trasladado en un coche de la Policía Nacional. El conductor del tren que descarriló el pasado miércoles es trasladado en un coche de la Policía Nacional.
El conductor del tren que descarriló el pasado miércoles es trasladado en un coche de la Policía Nacional.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, España. (EFE).- El juez que instruye el caso del accidente ferroviario de Santiago de Compostela ordenó hoy la puesta en libertad con cargos para el maquinista, Francisco José Garzón.

El conductor, de 52 años, compareció hoy ante el juez para aclarar las circunstancias del suceso, que causó 79 muertos después de que el tren descarrilara en una curva próxima a Santiago (noroeste).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONGRESO Netanyahu critica negociaciones con Irán desde Washington

En un discurso que ha provocado controversias políticas en los dos países, el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu dijo ...

IRREGULARIDADES Denuncian a Franklin Oduber, exadministrador de la Autoridad de Administración de Tierras

La Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati) interpuso una denuncia por la posible comisión de delitos contra la ...