El juez ordena libertad con cargos para el maquinista del tren descarrilado

El juez que instruye el caso del accidente ferroviario de Santiago de Compostela ordenó hoy la puesta en libertad con cargos para el maquinista, Francisco José Garzón.
El conductor del tren que descarriló el pasado miércoles es trasladado en un coche de la Policía Nacional. El conductor del tren que descarriló el pasado miércoles es trasladado en un coche de la Policía Nacional.
El conductor del tren que descarriló el pasado miércoles es trasladado en un coche de la Policía Nacional.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, España. (EFE).- El juez que instruye el caso del accidente ferroviario de Santiago de Compostela ordenó hoy la puesta en libertad con cargos para el maquinista, Francisco José Garzón.

El conductor, de 52 años, compareció hoy ante el juez para aclarar las circunstancias del suceso, que causó 79 muertos después de que el tren descarrilara en una curva próxima a Santiago (noroeste).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA DE FÚTBOL Real Madrid empata y el Barcelona se acerca a dos puntos

El Real Madrid tropezó el domingo al empatar 1-1 de local con el Villarreal y puso al rojo vivo la liga española, en especial ...

México Video: Disparan a cantante mexicano en pleno concierto por piropear a mujer

El cantante de música norteña Alfredito Olivas, 'El Patroncito’ fue herido de bala ayer en la noche durante un concierto ...

Título número 65 Nadal vence a Mónaco y gana en Buenos Aires su primer título del año

El español Rafael Nadal se consagró hoy como campeón del ATP de Buenos Aires tras superar en la final al local Juan Mónaco por ...