El juez ordena libertad con cargos para el maquinista del tren descarrilado

El juez que instruye el caso del accidente ferroviario de Santiago de Compostela ordenó hoy la puesta en libertad con cargos para el maquinista, Francisco José Garzón.
El conductor del tren que descarriló el pasado miércoles es trasladado en un coche de la Policía Nacional. El conductor del tren que descarriló el pasado miércoles es trasladado en un coche de la Policía Nacional.
El conductor del tren que descarriló el pasado miércoles es trasladado en un coche de la Policía Nacional.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, España. (EFE).- El juez que instruye el caso del accidente ferroviario de Santiago de Compostela ordenó hoy la puesta en libertad con cargos para el maquinista, Francisco José Garzón.

El conductor, de 52 años, compareció hoy ante el juez para aclarar las circunstancias del suceso, que causó 79 muertos después de que el tren descarrilara en una curva próxima a Santiago (noroeste).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EVENTO Todo listo para la Feria de las Orquídeas en Boquete que inaugura hoy

A partir de hoy, viernes 27 de marzo, dará inicio la versión 29 de la Expo Feria de las Orquídeas, en Chiriquí.El evento se ...

INVESTIGACIÓN DE LA CAUSA AMIA Aníbal Fernández: Denuncia de Nisman fue bochornosa y un delirio

El jefe de Gabinete de Argentina, Aníbal Fernández, insistió hoy, viernes 27 de marzo de 2015, en que la denuncia presentada ...

Gran Premio de Malasia Hamilton y Rosberg dominan los ensayos; Raikkonen da la pelea

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), segundo en las dos sesiones de ensayos libres del Gran Premio de Malasia de Fórmula ...