El juez ordena libertad con cargos para el maquinista del tren descarrilado

El juez que instruye el caso del accidente ferroviario de Santiago de Compostela ordenó hoy la puesta en libertad con cargos para el maquinista, Francisco José Garzón.
El conductor del tren que descarriló el pasado miércoles es trasladado en un coche de la Policía Nacional.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, España. (EFE).- El juez que instruye el caso del accidente ferroviario de Santiago de Compostela ordenó hoy la puesta en libertad con cargos para el maquinista, Francisco José Garzón.

El conductor, de 52 años, compareció hoy ante el juez para aclarar las circunstancias del suceso, que causó 79 muertos después de que el tren descarrilara en una curva próxima a Santiago (noroeste).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE El fragmento del avión llegará a Francia en los próximos días para ser analizado

Un experto en seguridad aérea no excluyó que el trozo de fuselaje, que aparenta ser de un ala, podría ser una parte del vuelo MH370 Malaysia Airlines, desaparecido el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo. Un experto en seguridad aérea no excluyó que el trozo de fuselaje, que aparenta ser de un ala, podría ser una parte del vuelo MH370 Malaysia Airlines, desaparecido el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo.
Un experto en seguridad aérea no excluyó que el trozo de fuselaje, que aparenta ser de un ala, podría ser una parte del vuelo MH370 Malaysia Airlines, desaparecido el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo. AFP/Yannick Pitou

El fragmento del avión hallado en la isla de la Reunión, que según algunos expertos es del mismo tipo que el MH370 que se ...

Sucede cada tres años Este viernes habrá una 'luna azul'

La última "luna azul" ocurrió el 31 de agosto de 2012. La última "luna azul" ocurrió el 31 de agosto de 2012.
La última "luna azul" ocurrió el 31 de agosto de 2012. XINHUA/Archivo

Este viernes, último día de julio, se podrá ver en el cielo una "luna azul", algo que ocurre aproximadamente cada tres años, y ...