265 palestinos muertos en el undécimo día de ofensiva israelí

Al menos 24 palestinos, entre ellos tres adolescentes y un bebé, murieron desde que Israel lanzó la ofensiva terrestre el jueves por la noche en Gaza, lo que eleva a 265 el número de muertos palestinos en el undécimo día de conflicto.

Temas:

REDACCIÓN AFP.- Al menos 24 palestinos, entre ellos tres adolescentes y un bebé, murieron desde que Israel lanzó la ofensiva terrestre el jueves por la noche en Gaza, lo que eleva a 265 el número de muertos palestinos en el undécimo día de conflicto.

Un soldado israelí también perdió la vida durante la ofensiva, en lo que supone la segunda víctima israelí desde que se iniciaron las hostilidades.

Entre las víctimas palestinas, tres adolescentes de entre 12 y 16 años murieron hacia el mediodía alcanzados por disparos de tanques israelíes cerca de Beit Hanun, en el norte de la Franja de Gaza, según el portavoz de los servicios de emergencia locales, Ashraf al Qudra.

Cinco personas, entre ellas un bebé de cinco meses, murieron también por disparos israelíes en incidentes en la ciudad de Rafah (sur).

Según el Centro Palestino para los Derechos Humanos, con sede en Gaza, los civiles representan más del 80% de las víctimas de la ofensiva lanzada por Israel para hacer cesar los disparos de cohetes de Hamas, que controla el enclave.

Al menos mil 920 palestinos resultaron igualmente heridos desde el inicio del conflicto, el 8 de julio. Y por lo menos mil 164 cohetes fueron lanzados en dirección a Israel desde que comenzaron las hostilidades, y el sistema de defensa antimisiles (Cúpula de Hierro) interceptó 320 de estos proyectiles, según el ejército israelí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...