El papa Benedicto XVI en imágenes

El Papa Benedicto XVI, cardenal alemán Joseph Ratzinger, fue elegido el 16 de abril de 2005 como nuevo Pontífice, convirtiendose en el número 265 de la historia tras la desaparición física del carístmatico Juan Pablo II.
El cardenal alemán Joseph Ratzinger, fue escogido como Papa el 19 de abril de 2005, conivirtiendose en el Pontífice número 265.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas A-Rod y Yankees logran acuerdo sobre pago por marcas

Alex Rodríguez llegó esta temporada a los 660 cuadrangulares. Alex Rodríguez llegó esta temporada a los 660 cuadrangulares.
Alex Rodríguez llegó esta temporada a los 660 cuadrangulares. AP

Alex Rodríguez y los Yankees de Nueva York zanjaron su disputa sobre un pago en concepto de mercadeo que el equipo había ...

Final Copa América Pastore, el nuevo socio de Messi

Javier Pastore (Der.) hizo una buena conexión con Liionel Messi. Javier Pastore (Der.) hizo una buena conexión con Liionel Messi.
Javier Pastore (Der.) hizo una buena conexión con Liionel Messi. AFP/Claudio Cortez

Un conductor preciso, veloz y que sabe leer a Lionel Messi: Javier Pastore se instaló en el once titular de Argentina y será ...

CONFERENCIA Obispos: casos de corrupción han sembrado desconfianza social

Obispos durante la conferencia de prensa. Obispos durante la conferencia de prensa.
Obispos durante la conferencia de prensa. Tomada de Twitter

En su pronunciamiento final, y tras largas jornadas de sesiones, la Conferencia Episcopal Panameña (CEP) consideró que los ...