El papa Benedicto XVI en imágenes

El Papa Benedicto XVI, cardenal alemán Joseph Ratzinger, fue elegido el 16 de abril de 2005 como nuevo Pontífice, convirtiendose en el número 265 de la historia tras la desaparición física del carístmatico Juan Pablo II.
El cardenal alemán Joseph Ratzinger, fue escogido como Papa el 19 de abril de 2005, conivirtiendose en el Pontífice número 265. El cardenal alemán Joseph Ratzinger, fue escogido como Papa el 19 de abril de 2005, conivirtiendose en el Pontífice número 265.
El cardenal alemán Joseph Ratzinger, fue escogido como Papa el 19 de abril de 2005, conivirtiendose en el Pontífice número 265.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Inicio de la Serie de Seis Chiriquí, Bocas y Colón parten por delante

La ofensiva chiricana despertó en el momento oportuno. La ofensiva chiricana despertó en el momento oportuno.
La ofensiva chiricana despertó en el momento oportuno. LA PRENSA/Ana Rentería

En una maratónica jornada, las novenas de Chiriquí, Bocas del Toro y Colón partieron por delante en la serie de seis del ...

Locales Pleno analiza si acepta prueba en caso de Samuel Bennett

Bennett es acusado del supuesto delito de enriquecimiento injustificado. Bennett es acusado del supuesto delito de enriquecimiento injustificado.
Bennett es acusado del supuesto delito de enriquecimiento injustificado. LA PRENSA/Luis García

El magistrado presidente de la Corte Suprema, José Ayú Prado, quien es el fiscal en este juicio oral al diputado suplente ...