Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Otro periodista muerto a tiros en Honduras

8:23 p.m. - TEGUCIGALPA, Honduras (AP). -Un periodista fue muerto a tiros el martes por dos desconocidos en la región norte de Honduras, en el décimo homicidio en el año de un comunicador en el país.

El reportero Henry Suazo, corresponsal de la cadena local de radio HRN, fue emboscado cuando salía de su casa en La Masica, unos 350 kilómetros al norte de Tegucigalpa. Los asesinos huyeron rápidamente del lugar.

El director de los programas noticiosos de HRN, Juan Carlos Barahona, dijo por la estación que sus compañeros de labores guardarán tres días de luto en memoria de Suazo, de 38 años.

El periodista también trabajaba con el canal Cablevisión del Atlántico de La Masica, sobre el Caribe. No hay detenidos en el caso, dijo la policía en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Americana Lindor lidera otra victoria de los Indios

Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland.
Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. AFP

Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios de Cleveland vencieran el jueves 4-1 a los Angelinos de Los ...

Liga Nacional Dodgers evitan barrida y están a un paso de ganar el banderín

Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis.
Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. AFP

Andre Ethier y Curtis Granderson contribuyeron con sendos jonrones, y los Dodgers de Los Ángeles se aseguraron de compartir al ...