Dos periodistas muertos en Homs

Fuentes de la CBC informaron que los periodistas son de nacionalidad belga, mientras que la cadena británica BBC afirmó que fueron atacados con cohetes o granadas.

BEIRUT, Siria.(ANSA).-Dos periodistas fueron muertos este miércoles en Homs, en los alrededores del Sahara Club de Akrama, un barrio leal a las fuerzas del gobierno, tras una explosión durante una manifestación. 

El hecho, del que se desconocen detalles, fue confirmado a Ansa por el Comité de Coordinación local de los activistas de Homs.

Fuentes de la CBC informaron que los periodistas son de nacionalidad belga, mientras que la cadena británica BBC afirmó que fueron atacados con cohetes o granadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Raniero, el sastre italiano de los cardenales

Raniero, el sastre italiano de los cardenales Raniero, el sastre italiano de los cardenales Vídeo
Raniero, el sastre italiano de los cardenales AFP

A finales de junio el papa Francisco “creará” cinco nuevos cardenales y la tarea de confeccionar sus trajes rojos está bajo ...

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 30 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...