662 mil personas sin luz y 3 muertos por tormenta en este de Estados Unidos

Una fuerte tormenta de nieve, bautizada 'Nemo' por el canal meteorológico 'Weather Channel', sacudió el noreste de Estados Unidos dejando a más de 662 mil personas sin electricidad y tres muertos
Los cinco estados de la región –Massachusetts, Nueva York, Connecticut, Maine y Rhode Island– están en estado de excepción tras la fuerte nevada. Los cinco estados de la región –Massachusetts, Nueva York, Connecticut, Maine y Rhode Island– están en estado de excepción tras la fuerte nevada.
Los cinco estados de la región –Massachusetts, Nueva York, Connecticut, Maine y Rhode Island– están en estado de excepción tras la fuerte nevada.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).– Una fuerte tormenta de nieve, bautizada “Nemo” por el canal meteorológico Weather Channel, sacudió el noreste de Estados Unidos dejando a más de 662 mil personas sin electricidad, tres muertos y un panorama de calles vacías en esa zona del país, informaron medios locales.

Una joven de 18 años perdió el control de su automóvil en una calle cubierta de nieve en Poughkeepsie, en el estado de Nueva York, y atropelló a un peatón, informó la televisión CNN.

Se trata de un hombre de 74 años que murió tras ser trasladado al hospital.

Otra de las fallecidas fue una mujer de 81 que fue arrollada por un vehículo en Connecticut mientras utilizaba una quitanieves, según informó el canal de televisión NBC. También en ese estado murió otro hombre al resbalar y caer desde su terraza.

VARADOS

En una autopista del estado de Nueva York cientos de vehículos quedaron varados en la nieve. Aún así, en la metrópolis se empezó a recuperar la normalidad y se reabrieron los aeropuertos. En todo el país llegaron a cancelarse unos 5.300 vuelos y todas las conexiones de tren de la región afectada.

Los cinco estados de la región –Massachusetts, Nueva York, Connecticut, Maine y Rhode Island– están en estado de excepción tras la fuerte nevada que dejó hasta 66 centímetros de nieve en algunos lugares, como en Hamden, e Connecticut, según The Weather Channel.

En Upton, en Nueva York, se registraron 56 centímetros y en Mansfield, en el sur de Massachussetts, 41. Portland, la mayor ciudad de Maine, registró 38 centímetros y en el famoso Central Park neoyorquino cayeron unos 15.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...