Dos personas perecen bajo torrencial aguacero en Nicaragua

11:51 a.m. - MANAGUA, Nicaragua. (DPA). -Un niño y un adulto perecieron la noche del viernes bajo un torrencial aguacero que anegó la capital de Nicaragua, provocando numerosos daños materiales, informaron hoy organismos de socorro.

El niño de seis años fue arrastrado por fuertes corrientes que se formaron en la zona baja al norte de la ciudad como consecuencia de la copiosa lluvia, mientras que el adulto pereció en el interior de su vehículo.

Aparentemente el taxi en el que prestaba servicio público, Bernardo Gustavo Calero, de 65 años, fue arrastrado y anegados por el torrente de las aguas provocadas por la lluvia y pereció por ahogamiento, indicaron las autoridades del Instituto de Medicina Legal.

Un informe de las autoridades de la Cruz Roja Nicaragüense divulgado hoy indica que la lluvia que duró aproximadamente cuatro horas anegó y dañó parcialmente numerosas viviendas en diversos barrios marginales, pero no se reportaron víctimas.

También las autoridades reportaron daños menores en algunos edificios públicos, entre ellos, el Teatro Nacional Rubén Darío, afectado por las corrientes de agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...