NO HAY HERIDOS

24 personas quedan atascadas en montaña rusa en Maryland

Temas:

Brady dice que al parecer no hay angustia entre los pasajeros y destacó que el equipo de trabajo en las alturas del departamento ya elabora un plan de rescate. Brady dice que al parecer no hay angustia entre los pasajeros y destacó que el equipo de trabajo en las alturas del departamento ya elabora un plan de rescate.
Brady dice que al parecer no hay angustia entre los pasajeros y destacó que el equipo de trabajo en las alturas del departamento ya elabora un plan de rescate. Tomado de Facebook

Un total de 24 pasajeros quedaron suspendidos al atascarse la montaña rusa de un parque de diversiones a las afueras de Washington D. C., indicaron las autoridades.

El portavoz del Departamento de Bomberos del condado Prince George, Mark Brady, informó vía Twitter que los pasajeros quedaron atascados alrededor de las 5:30 p.m. de este jueves 13 de abril en Six Flags America, en Largo, Maryland.

El departamento de bomberos voluntarios de Berwyn Heights indicó en un tuit que los vagones del paseo Joker’s Jins se encuentran a unos 30 metros del suelo. 

Video captado desde un helicóptero por WJLA-TV muestra seis vagones suspendidos.

Brady dice que al parecer no hay angustia entre los pasajeros y destacó que el equipo de trabajo en las alturas del departamento ya elabora un plan de rescate.

En agosto de 2014, otros 24 pasajeros quedaron atascados en la misma atracción.

Los representantes de Six Flags no han respondido a una llamada telefónica hecha en busca de comentarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...