La policía investiga aparición de paquetes de droga en la sede de la ONU

Naciones Unidas se limitó a confirmar hoy que sus servicios de seguridad interceptaron la semana pasada en su sede central de Nueva York dos bolsas de correo "sospechosas".

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- La Policía de Nueva York y la agencia estadounidense antidrogas (DEA) investigan la aparición la semana pasada de varios paquetes con droga en la sede central de Naciones Unidas, informó este jueves la cadena de televisión Fox News.

Se trata de unos 18 kilogramos de cocaína que fueron encontrados en un control de seguridad de la ONU, señaló Fox News.

Ni el departamento de policía, que dirige Raymond Kelly, ni la oficina de la DEA en la Gran Manzana quisieron confirmar a EFE que investigan la aparición de la droga en la ONU.

Naciones Unidas se limitó a confirmar hoy que sus servicios de seguridad interceptaron la semana pasada en su sede central de Nueva York dos bolsas de correo "sospechosas".

"Ni la ONU ni nadie localizado en la ONU eran los destinatarios del envío y las bolsas no pertenecían a la ONU ni eran del correo diplomático", indicó el portavoz del organismo, Martin Nesirky, en un comunicado de prensa.

Asimismo, Nesirky precisó que notificaron del hallazgo tanto a la policía de Nueva York como a la DEA y que les hicieron entrega de la mercancía, sin confirmar en ningún momento que se tratara de cocaína.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado