Avance: Sismo de 7.1 grados en México

La policía suiza dejó en libertad a las 172 personas detenidas en Davos

La policía realizó denuncias por actos violentos, amenazas a las fuerzas de seguridad, vulneración de la ley de armas y por ir encapuchado en las manifestaciones.
El Foro comenzará el miércoles con un discurso de la canciller alemana, Angela Merkel. El Foro comenzará el miércoles con un discurso de la canciller alemana, Angela Merkel.
El Foro comenzará el miércoles con un discurso de la canciller alemana, Angela Merkel.

BERNA, Suiza.(DPA).-La policía suiza dejó este domingo en libertad a las 172 personas que fueron detenidas el sábado durante las protestas violentas contra el Foro Económico Mundial en la ciudad de Davos, Suiza, que arrancará el miércoles. 

La policía realizó denuncias por actos violentos, amenazas a las fuerzas de seguridad, vulneración de la ley de armas y por ir encapuchado en las manifestaciones. 

En los 270 kilómetros de la carretera en donde se encuentra el edificio que acogerá el Foro, unas 200 personas se manifestaron el sábado contra la reunión. 

Cuando la policía quiso detener la manifestación, que no estaba permitida, fueron atacados con fuegos artificiales y "otros artículos". 

La policía tuvo que actuar "con un alto potencial de violencia" y un gran número de oficiales. Muchas de las personas detenidas portaban "sprays pimienta, cascos, petardos, botes de spray y material para no ser reconocido". 

El Foro comenzará el miércoles con un discurso de la canciller alemana, Angela Merkel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Camión derriba poste de tendido eléctrico en Las Tablas

La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida.
La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Un camión derribó al mediodía de este martes 19 de septiembre de 2017 un poste de tendido eléctrico ubicado en la entrada de ...

Vista presupuestaria MEF recomienda un presupuesto de $203.2 millones para la descentralización

Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. Alemán sustentó esta mañana  en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige.
Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Ministerio de la Presidencia solicitó a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional –en su proyecto de ley de ...

Mundo Donald Trump arremete contra Corea del Norte e Irán en la ONU

Las declaraciones elevaron una vez más la temperatura del enfrentamiento verbal entre Trump y Kim Jong-un. Las declaraciones elevaron una vez más la temperatura del enfrentamiento verbal entre Trump y Kim Jong-un.
Las declaraciones elevaron una vez más la temperatura del enfrentamiento verbal entre Trump y Kim Jong-un. AFP

El presidente Donald Trump arremetió el martes en la ONU contra el "régimen depravado" de Corea del Norte y "asesino" de Irán, ...