Un policía muerto y 18 heridos tras caída de helicóptero en selva de Perú

Los heridos han sido trasladados a la base policial de Mazamari, en la provincia de Satipo, de la región Junín, y luego serán embarcados a Lima, indicó Mariño.

LIMA, Perú. (EFE).- Un policía peruano murió y otros 18 uniformados resultaron heridos este miércoles cuando cayó el helicóptero en el que viajaban para realizar un operativo antidrogas en la selva del distrito de Mazamari, centro de Perú, según informaron los medios locales.

El helicóptero de la Policía Nacional del Perú intentó un aterrizaje de emergencia por motivos que se desconocen pero terminó estrellándose en las orillas del río Tambo, declaró a Radio Programas del Perú (RPP), el jefe de la Aviación Policial, Martín Mariño.

El policía fallecido fue identificado como Rodolfo León, piloto de la nave.

Los heridos han sido trasladados a la base policial de Mazamari, en la provincia de Satipo, de la región Junín, y luego serán embarcados a Lima, indicó Mariño a RPP.

Según un corresponsal del diario La República en la zona, los agentes se movilizaron en la nave a Satipo para detener una lancha con droga, y al regresar a su base sufrieron un desperfecto mecánico.

Hasta el momento, la Policía Nacional del Perú todavía no ha informado oficialmente del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Vídeo
Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Al menos 20 mil turistas llegarían al país para el Panamá Black Weekend, la jornada de descuentos que se celebrará del 15 al ...

ATENTADO Explota bomba dentro del carro del ex primer ministro de Grecia Lucas Papademos

Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo.
Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. EFE

El ex primer ministro griego Lucas Papademos resultó herido el jueves cuando un artefacto explosivo estalló en su coche en ...

INSPECCIONES Acodeco encuentra 42 mil 580 productos vencidos a la venta

En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios.
En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) revela que –en los primeros ...