Un policía muerto y 18 heridos tras caída de helicóptero en selva de Perú

Los heridos han sido trasladados a la base policial de Mazamari, en la provincia de Satipo, de la región Junín, y luego serán embarcados a Lima, indicó Mariño.

LIMA, Perú. (EFE).- Un policía peruano murió y otros 18 uniformados resultaron heridos este miércoles cuando cayó el helicóptero en el que viajaban para realizar un operativo antidrogas en la selva del distrito de Mazamari, centro de Perú, según informaron los medios locales.

El helicóptero de la Policía Nacional del Perú intentó un aterrizaje de emergencia por motivos que se desconocen pero terminó estrellándose en las orillas del río Tambo, declaró a Radio Programas del Perú (RPP), el jefe de la Aviación Policial, Martín Mariño.

El policía fallecido fue identificado como Rodolfo León, piloto de la nave.

Los heridos han sido trasladados a la base policial de Mazamari, en la provincia de Satipo, de la región Junín, y luego serán embarcados a Lima, indicó Mariño a RPP.

Según un corresponsal del diario La República en la zona, los agentes se movilizaron en la nave a Satipo para detener una lancha con droga, y al regresar a su base sufrieron un desperfecto mecánico.

Hasta el momento, la Policía Nacional del Perú todavía no ha informado oficialmente del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...