El presidente del Gobierno español publica sus datos fiscales

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, hizo públicos hoy sus datos fiscales en los que consta que percibió el año pasado como jefe del Ejecutivo 49 mil 893 euros (66 mil 674 dólares) tras el pago de los correspondientes impuesto
Mariano Rajoy hizo públicos hoy sus datos fiscales. Mariano Rajoy hizo públicos hoy sus datos fiscales.
Mariano Rajoy hizo públicos hoy sus datos fiscales.

MADRID, España (EFE). -El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, hizo públicos hoy sus datos fiscales en los que consta que percibió el año pasado como jefe del Ejecutivo 49 mil 893 euros (66 mil 674 dólares) tras el pago de los correspondientes impuestos. 

Esta cantidad es aproximadamente una tercera parte de lo que venía percibiendo desde 2004 como diputado por Madrid y presidente del Partido Popular (PP), antes de llegar al frente del Ejecutivo español, el 20 de diciembre de 2012. 

Así consta en las declaraciones fiscales publicadas en la web oficial del Gobierno, que reflejan que en 2004, Rajoy ingresó por su trabajo 147 mil 620 euros netos (197 mil 272 dólares). 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...