El presidente de Haití se reúne con Aristide y Duvalier

"Estamos escribiendo una página muy especial en la historia de Haití", dijo el presidente Michel Martelly.

PUERTO PRÍNCIPE, Haití (AP). -El nuevo presidente de Haití se reunió el miércoles con el expresidente Jean Bertrand Aristide y con el exdictador Jean-Claude "Baby Doc" Duvalier en un esfuerzo por reconciliar al país caribeño con su turbulento pasado. 

El presidente Michel Martelly, quien se reunió el martes con el líder del golpe de 1988 Prosper Avril, dijo que busca juntar a los ex gobernantes para que puedan ayudar a reconstruir a Haití tras el devastador terremoto del año pasado. 

"Estamos escribiendo una página muy especial en la historia de Haití", dijo Martelly a The Associated Press después de reunirse una hora con Duvalier. "Es hora de unirnos". 

Martelly señaló que espera reunirse pronto con otros exdirigentes haitianos, incluyendo a su predecesor, el expresidente René Preval.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Varias grandes empresas multinacionales son víctimas de un ciberataque

El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia.
El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. AFP

Varios grandes grupos empresariales multinacionales eran víctimas este martes 27 de junio de un ciberataque coordinado en ...

SOBORNOS Exfiscal suizo será asesor externo de Perú en el caso Odebrecht

Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza,  y Pablo Sánchez Velarde.
Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Tomado de @FiscaliaPeru

El fiscal de la Nación en Perú, Pablo Sánchez Velarde, se reunió el 26 de junio con el exfiscal de Suiza Stefan Lenz, quien ...

Plantea Alianza Ciudadana Pro Justicia 'Asamblea y CSJ demuestran poco interés en la Comisión de Estado por la Justicia'

La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA.
La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. LA PRENSA/Ana Rentería

Tanto la Corte Suprema de Justicia (CSJ) como la Asamblea Nacional demuestran poco interés en los esfuerzos que realiza la ...