El presidente libanés tacha de 'inaceptable' el ataque sirio

El presidente libanés Michel Suleimán calificó este martes de "inaceptable" el ataque perpetrado el lunes por la aviación siria contra su territorio. "El bombardeo aéreo sirio contra el territorio libanés es una violación inaceptable de la
Michel Suleimán dijo que el bombardeo aéreo sirio es una violación inaceptable de la soberanía libanesa. Michel Suleimán dijo que el bombardeo aéreo sirio es una violación inaceptable de la soberanía libanesa.
Michel Suleimán dijo que el bombardeo aéreo sirio es una violación inaceptable de la soberanía libanesa.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -El presidente libanés Michel Suleimán calificó este martes de "inaceptable" el ataque perpetrado el lunes por la aviación siria contra su territorio. 

"El bombardeo aéreo sirio contra el territorio libanés es una violación inaceptable de la soberanía libanesa", afirmó, según un comunicado de la presidencia fechado en Lagos, donde se encuentra en el marco de una gira por África. 

Es la primera confirmación oficial de que este ataque alcanzó Líbano. Un responsable militar de alto rango libanés, que pidió mantener el anonimato, confirmó a la AFP el ataque pero no quiso precisar si había alcanzado Líbano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...