El príncipe de Asturias viaja a Argentina para la investidura de Fernández

Esta será la tercera presencia del príncipe en una toma de posesión de un presidente latinoamericano, ya que en julio estuvo en la del mandatario, Ollanta Humala, y en enero en la de, Dilma Rousseff.
Felipe de Borbón, príncipe de Asturias. Felipe de Borbón, príncipe de Asturias.
Felipe de Borbón, príncipe de Asturias.

MADRID, España. (EFE).- El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, viajará en las próximas horas a Buenos Aires para asistir el sábado a la toma de posesión de la reelegida presidenta de Argentina, Cristina Fernández, confirmó a EFE la Casa del Rey.

El heredero de la Corona española llegará a Buenos Aires a las 11:00 de la mañana (hora de Panamá) de este viernes y está previsto que almuerce en la residencia del embajador de España en Argentina, Rafael Estrella, junto a diversas personalidades de ese país.

El sábado asistirá a la investidura de Fernández, lo que supone la tercera presencia este año del príncipe en una toma de posesión de un presidente latinoamericano, ya que en julio estuvo en la del mandatario peruano, Ollanta Humala, y en enero en la de la dirigente brasileña, Dilma Rousseff.

Cristiana Fernández fue reelegida para un segundo mandato en las elecciones celebradas el pasado 23 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnavales en Chiriquí

Carnavales en Chiriquí Carnavales en Chiriquí Galería
Carnavales en Chiriquí Chiriqui/LA PRENSA/ Sandra Rivera