Los príncipes de Asturias recibieron a jóvenes periodistas iberoamericanos

En el programa Balboa, que gestiona la Fundación Telefónica, participan periodistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
La iniciativa se dirige a profesionales de la comunicación, con experiencia probada en sus respectivos medios La iniciativa se dirige a profesionales de la comunicación, con experiencia probada en sus respectivos medios
La iniciativa se dirige a profesionales de la comunicación, con experiencia probada en sus respectivos medios

MADRID, España. (EFE).- El príncipe Felipe de Borbón, heredero de la Corona española, y su esposa, la princesa Letizia, recibieron hoy miércoles, 18 de julio, en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a los participantes en la undécima edición del Programa Balboa para jóvenes periodistas iberoamericanos. 

En el programa Balboa, que gestiona la Fundación Telefónica, participan periodistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. 

El objetivo de este programa es fomentar un mayor conocimiento y respeto mutuo entre los países hispanoamericanos a través de un curso desarrollado en España. 

La iniciativa se dirige a profesionales de la comunicación, con experiencia probada en sus respectivos medios, que quieran profundizar en el conocimiento de las instituciones españolas y europeas. 

Además, brinda la posibilidad de poder conocer, desde dentro, el funcionamiento de un medio de comunicación en España. Para ello, la organización concede una veintena de becas que sufragan la matrícula, el billete de avión, seguros médicos y una asignación económica de mil euros mensuales. 

Los solicitantes de las becas deben ser licenciados universitarios menores de 32 años que desarrollan tareas informativas en medios de comunicación, instituciones o empresas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...