Los príncipes de Asturias recibieron a jóvenes periodistas iberoamericanos

En el programa Balboa, que gestiona la Fundación Telefónica, participan periodistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
La iniciativa se dirige a profesionales de la comunicación, con experiencia probada en sus respectivos medios La iniciativa se dirige a profesionales de la comunicación, con experiencia probada en sus respectivos medios
La iniciativa se dirige a profesionales de la comunicación, con experiencia probada en sus respectivos medios

MADRID, España. (EFE).- El príncipe Felipe de Borbón, heredero de la Corona española, y su esposa, la princesa Letizia, recibieron hoy miércoles, 18 de julio, en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a los participantes en la undécima edición del Programa Balboa para jóvenes periodistas iberoamericanos. 

En el programa Balboa, que gestiona la Fundación Telefónica, participan periodistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. 

El objetivo de este programa es fomentar un mayor conocimiento y respeto mutuo entre los países hispanoamericanos a través de un curso desarrollado en España. 

La iniciativa se dirige a profesionales de la comunicación, con experiencia probada en sus respectivos medios, que quieran profundizar en el conocimiento de las instituciones españolas y europeas. 

Además, brinda la posibilidad de poder conocer, desde dentro, el funcionamiento de un medio de comunicación en España. Para ello, la organización concede una veintena de becas que sufragan la matrícula, el billete de avión, seguros médicos y una asignación económica de mil euros mensuales. 

Los solicitantes de las becas deben ser licenciados universitarios menores de 32 años que desarrollan tareas informativas en medios de comunicación, instituciones o empresas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...