Los príncipes de Asturias recibieron a jóvenes periodistas iberoamericanos

En el programa Balboa, que gestiona la Fundación Telefónica, participan periodistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
La iniciativa se dirige a profesionales de la comunicación, con experiencia probada en sus respectivos medios La iniciativa se dirige a profesionales de la comunicación, con experiencia probada en sus respectivos medios
La iniciativa se dirige a profesionales de la comunicación, con experiencia probada en sus respectivos medios

MADRID, España. (EFE).- El príncipe Felipe de Borbón, heredero de la Corona española, y su esposa, la princesa Letizia, recibieron hoy miércoles, 18 de julio, en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a los participantes en la undécima edición del Programa Balboa para jóvenes periodistas iberoamericanos. 

En el programa Balboa, que gestiona la Fundación Telefónica, participan periodistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. 

El objetivo de este programa es fomentar un mayor conocimiento y respeto mutuo entre los países hispanoamericanos a través de un curso desarrollado en España. 

La iniciativa se dirige a profesionales de la comunicación, con experiencia probada en sus respectivos medios, que quieran profundizar en el conocimiento de las instituciones españolas y europeas. 

Además, brinda la posibilidad de poder conocer, desde dentro, el funcionamiento de un medio de comunicación en España. Para ello, la organización concede una veintena de becas que sufragan la matrícula, el billete de avión, seguros médicos y una asignación económica de mil euros mensuales. 

Los solicitantes de las becas deben ser licenciados universitarios menores de 32 años que desarrollan tareas informativas en medios de comunicación, instituciones o empresas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados