Los príncipes de Asturias recibieron a jóvenes periodistas iberoamericanos

En el programa Balboa, que gestiona la Fundación Telefónica, participan periodistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
La iniciativa se dirige a profesionales de la comunicación, con experiencia probada en sus respectivos medios La iniciativa se dirige a profesionales de la comunicación, con experiencia probada en sus respectivos medios
La iniciativa se dirige a profesionales de la comunicación, con experiencia probada en sus respectivos medios

MADRID, España. (EFE).- El príncipe Felipe de Borbón, heredero de la Corona española, y su esposa, la princesa Letizia, recibieron hoy miércoles, 18 de julio, en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a los participantes en la undécima edición del Programa Balboa para jóvenes periodistas iberoamericanos. 

En el programa Balboa, que gestiona la Fundación Telefónica, participan periodistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. 

El objetivo de este programa es fomentar un mayor conocimiento y respeto mutuo entre los países hispanoamericanos a través de un curso desarrollado en España. 

La iniciativa se dirige a profesionales de la comunicación, con experiencia probada en sus respectivos medios, que quieran profundizar en el conocimiento de las instituciones españolas y europeas. 

Además, brinda la posibilidad de poder conocer, desde dentro, el funcionamiento de un medio de comunicación en España. Para ello, la organización concede una veintena de becas que sufragan la matrícula, el billete de avión, seguros médicos y una asignación económica de mil euros mensuales. 

Los solicitantes de las becas deben ser licenciados universitarios menores de 32 años que desarrollan tareas informativas en medios de comunicación, instituciones o empresas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...