Los rebeldes toman el control del palacio cuartel de Gadafi

Los habitantes de la capital comienzan a afluir hacia la zona donde los rebeldes celebran lo que han calificado de "la madre de todas las victorias", en alusión a la toma del palacio de Gadafi.
Imágen captada por la televisión por satélite saudí Al Arabiya hoy, martes 23 de agosto de 2011, que muestra humo en el cielo de los conflictos en Trípoli, Libia. Grupos de rebeldes y de partidarios del líder libio, Muamar al Gadafi, mantienen hoy duros combates en varios barrios de Trípoli, según la cadena catarí Al Yazira. Imágen captada por la televisión por satélite saudí Al Arabiya hoy, martes 23 de agosto de 2011, que muestra humo en el cielo de los conflictos en Trípoli, Libia. Grupos de rebeldes y de partidarios del líder libio, Muamar al Gadafi, mantienen hoy duros combates en varios barrios de Trípoli, según la cadena catarí Al Yazira.
Imágen captada por la televisión por satélite saudí Al Arabiya hoy, martes 23 de agosto de 2011, que muestra humo en el cielo de los conflictos en Trípoli, Libia. Grupos de rebeldes y de partidarios del líder libio, Muamar al Gadafi, mantienen hoy duros combates en varios barrios de Trípoli, según la cadena catarí Al Yazira.

ARGEL, Argelia. (EFE).- Miembros armados de los rebeldes libios controlan totalmente el palacio-cuartel de Bab El Aziziya, residencia del coronel Muamar el Gadafi, informaron varias cadenas de televisión árabes.

Las fuentes indicaron que los rebeldes no han encontrado ninguna resistencia cuando penetraron en Bab el Aziziya, en cuyo tejado ondea ya la bandera tricolor, roja, negra y verde, usada por las fuerzas antigadafistas desde el comienzo de la rebelión, el pasado febrero Al Yazira ha difundido imágenes donde se podían ver vehículos de los rebeldes en el interior de la fortaleza mientras otros automóviles recorrían la capital Trípoli para anunciar el control de la zona.

Las brigadas del régimen gadafista que se encontraban en Bab El Aziziya depusieron las armas y se rindieron rápidamente a los insurgentes, por lo que el asalto se ha desarrollado prácticamente sin la menor resistencia, explican las mismas fuentes.

La televisión catarí informa también de que los habitantes de la capital comienzan a afluir hacia la zona donde los rebeldes celebran lo que han calificado de "la madre de todas las victorias", en alusión a la toma del palacio de Gadafi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tenía 84 años de edad Fallece Guillermo Velásquez, el famoso árbitro que expulsó a Pelé

Guillermo Velásquez (Cen.) fue árbitro en los Juegos Olímpicos de México 1968. Guillermo Velásquez (Cen.) fue árbitro en los Juegos Olímpicos de México 1968.
Guillermo Velásquez (Cen.) fue árbitro en los Juegos Olímpicos de México 1968. Tomado de @caracoldeportes

 El árbitro colombiano Guillermo Velásquez, famoso por haber expulsado a Pelé en 1968 durante un partido amistoso entre Santos ...

Se jugará en Estados Unidos Panamá arranca preparación para la Copa Oro

El equipo panameño está entrenando en el Rommel Fernández. El equipo panameño está entrenando en el Rommel Fernández.
El equipo panameño está entrenando en el Rommel Fernández. Tomado de @fepafut

La selección de fútbol de Panamá empezó este lunes, 26 de junio, su preparación para la Copa Oro, que se jugará del 7 al 26 de ...

Grandes Ligas Novato Bellinger y lanzador Kluber, jugadores de la semana

Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo.
Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. AFP

El estelar novato Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Angeles, y el lanzador Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, ...