Se registra sismo de 2.8 grados a 100 kilómetros de Caracas, en Venezuela

El movimiento telúrico se registró a las 04:42 (HLV) con una profundidad de 5 kilómetros por debajo de la corteza terrestre con una latitud 10.28 §N y una longitud de -67.49 O.

CARACAS, Venezuela (ANSA).- Un sismo de magnitud 2.8 en la escala de Richter se registró hoy en la ciudad de Maracay, a unos 100 kilómetros de Caracas, informó hoy la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El organismo precisó que el temblor se registró a 13 Km al noreste de la población de Maracay del estado Aragua, al norte centro de Venezuela.

De acuerdo con el organismo, el movimiento telúrico se registró a las 04:42 (HLV) con una profundidad de 5 kilómetros por debajo de la corteza terrestre con una latitud 10.28 §N y una longitud de -67.49 O.

No se reportaron víctimas ni daños materiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Pamplona empieza sus festejos de San Fermín

Se dio comienzo a nueve días de fiesta con el grito de "íViva San Fermín!". Se dio comienzo a nueve días de fiesta con el grito de "íViva San Fermín!".
Se dio comienzo a nueve días de fiesta con el grito de "íViva San Fermín!". AP/Andres Kudacki

Una marea de juerguistas vestidos de rojo y blanco se rociaron unos a otros con vino en una abarrotada plaza de Pamplona ...

Negociación nuclear Irán y las grandes potencias, ante la hora de la verdad

Reunión sobre el programa nuclear iraní de los ministros de Exteriores de los países del grupo 5+1 e Irán en Viena (Austria). Reunión sobre el programa nuclear iraní de los ministros de Exteriores de los países del grupo 5+1 e Irán en Viena (Austria).
Reunión sobre el programa nuclear iraní de los ministros de Exteriores de los países del grupo 5+1 e Irán en Viena (Austria). EFE

Los ministros de las grandes potencias e Irán iniciaron este lunes en Viena las últimas horas de negociación en vista de un ...