Se registra sismo de 2.8 grados a 100 kilómetros de Caracas, en Venezuela

El movimiento telúrico se registró a las 04:42 (HLV) con una profundidad de 5 kilómetros por debajo de la corteza terrestre con una latitud 10.28 §N y una longitud de -67.49 O.

CARACAS, Venezuela (ANSA).- Un sismo de magnitud 2.8 en la escala de Richter se registró hoy en la ciudad de Maracay, a unos 100 kilómetros de Caracas, informó hoy la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El organismo precisó que el temblor se registró a 13 Km al noreste de la población de Maracay del estado Aragua, al norte centro de Venezuela.

De acuerdo con el organismo, el movimiento telúrico se registró a las 04:42 (HLV) con una profundidad de 5 kilómetros por debajo de la corteza terrestre con una latitud 10.28 §N y una longitud de -67.49 O.

No se reportaron víctimas ni daños materiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Cambio de mando en Uruguay Tabaré Vázquez anuncia guerra al alcohol

El flamante presidente uruguayo Tabaré Vázquez anunció el domingo que desarrollará acciones "muy fuertes" contra el consumo de ...

Campeonato Nacional de béisbol Mayor Problema de aguas servidas en el estadio Calvin Byron

A cuatro días de inaugurarse el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor en el estadio de Calvin Byron, la situación de este ...

Desde Aguadulce, Coclé Metropolitanos y coclesanos, invictos en el Preinfantil

Los equipos de Panamá Metro “A” y “B”, así como los anfitriones coclesanos son los únicos invictos en el X Campeonato Nacional ...