Se registra sismo de 2.8 grados a 100 kilómetros de Caracas, en Venezuela

El movimiento telúrico se registró a las 04:42 (HLV) con una profundidad de 5 kilómetros por debajo de la corteza terrestre con una latitud 10.28 §N y una longitud de -67.49 O.

CARACAS, Venezuela (ANSA).- Un sismo de magnitud 2.8 en la escala de Richter se registró hoy en la ciudad de Maracay, a unos 100 kilómetros de Caracas, informó hoy la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El organismo precisó que el temblor se registró a 13 Km al noreste de la población de Maracay del estado Aragua, al norte centro de Venezuela.

De acuerdo con el organismo, el movimiento telúrico se registró a las 04:42 (HLV) con una profundidad de 5 kilómetros por debajo de la corteza terrestre con una latitud 10.28 §N y una longitud de -67.49 O.

No se reportaron víctimas ni daños materiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acumularon 138 medallas Albrook se lleva los honores en gimnasia

El Club Albrook Gimnastic apuró el paso en los niveles 3 y 4 y terminaron en el primer lugar del medallero del Festival ...

JUSTICIA Consignan a otro implicado en desaparición de 43 estudiantes en México

La Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) informó hoy que José Javier Brito Catalán fue consignado ante un juez ...

VENEZUELA Venezuela ratifica derechos zona disputa con Guyana y pide parar exploración

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, ratificó hoy los "derechos soberanos" de su país sobre el área del Esequibo, una ...