Se registra sismo de 2.8 grados a 100 kilómetros de Caracas, en Venezuela

El movimiento telúrico se registró a las 04:42 (HLV) con una profundidad de 5 kilómetros por debajo de la corteza terrestre con una latitud 10.28 §N y una longitud de -67.49 O.

CARACAS, Venezuela (ANSA).- Un sismo de magnitud 2.8 en la escala de Richter se registró hoy en la ciudad de Maracay, a unos 100 kilómetros de Caracas, informó hoy la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El organismo precisó que el temblor se registró a 13 Km al noreste de la población de Maracay del estado Aragua, al norte centro de Venezuela.

De acuerdo con el organismo, el movimiento telúrico se registró a las 04:42 (HLV) con una profundidad de 5 kilómetros por debajo de la corteza terrestre con una latitud 10.28 §N y una longitud de -67.49 O.

No se reportaron víctimas ni daños materiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Definen nómina Marcus Rashford es convocado por Inglaterra para la Eurocopa 2016

Marcus Rashford es una de las nuevas caras del fútbol inglés. Marcus Rashford es una de las nuevas caras del fútbol inglés.
Marcus Rashford es una de las nuevas caras del fútbol inglés. AFP/Ben Stansall

Hace tres meses, Marcus Rashford ni siquiera había debutado en primera división. Ahora, el delantero de 18 años del Manchester ...

DEFENSA SE NOTIFICA Fiscal pide audiencia para imputar cargos a Martinelli en caso de alimentos deshidratados

El fiscal del caso Oydén Ortega (centro) en la audiencia que reanuda la investigación a Ricardo Martinelli por la supuesta comisión del delito de peculado en el contrato para la comida deshidratada a través del PAN. El fiscal del caso Oydén Ortega (centro) en la audiencia que reanuda la investigación a Ricardo Martinelli por la supuesta comisión del delito de peculado en el contrato para la comida deshidratada a través del PAN.
El fiscal del caso Oydén Ortega (centro) en la audiencia que reanuda la investigación a Ricardo Martinelli por la supuesta comisión del delito de peculado en el contrato para la comida deshidratada a través del PAN. LA PRENSA