Se registra sismo de 2.8 grados a 100 kilómetros de Caracas, en Venezuela

El movimiento telúrico se registró a las 04:42 (HLV) con una profundidad de 5 kilómetros por debajo de la corteza terrestre con una latitud 10.28 §N y una longitud de -67.49 O.

CARACAS, Venezuela (ANSA).- Un sismo de magnitud 2.8 en la escala de Richter se registró hoy en la ciudad de Maracay, a unos 100 kilómetros de Caracas, informó hoy la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El organismo precisó que el temblor se registró a 13 Km al noreste de la población de Maracay del estado Aragua, al norte centro de Venezuela.

De acuerdo con el organismo, el movimiento telúrico se registró a las 04:42 (HLV) con una profundidad de 5 kilómetros por debajo de la corteza terrestre con una latitud 10.28 §N y una longitud de -67.49 O.

No se reportaron víctimas ni daños materiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Panamá en los Juegos Paralímpicos Río 2016

Panamá en los Juegos Paralímpicos Río 2016 Panamá en los Juegos Paralímpicos Río 2016 Vídeo
Panamá en los Juegos Paralímpicos Río 2016 LA PRENSA

Francisco Cedeño participará en el lanzamiento de la bala, un deporte al que llegó después de practicar baloncesto y balonmano.

BRASIL Senado comienza sesión en la que votará sobre remoción de Dilma Rousseff

El Senado de Brasil comienza sesión en la que votará sobre remoción de Dilma Rousseff. El Senado de Brasil comienza sesión en la que votará sobre remoción de Dilma Rousseff.
El Senado de Brasil comienza sesión en la que votará sobre remoción de Dilma Rousseff. AP/Eraldo Peres

El Senado de Brasil inició la mañana de este miércoles 31 de agosto la sesión en la que determinará si procede la destitución ...

LIGADO A SOCIEDADES EN PANAMÁ Suiza acepta entregar a Argentina información de cuentas ligadas a Lázaro Báez

Tres de esas cuentas ligadas a Báez estarían bajo cobertura de las sociedades panameñas Foundation Kinsky, Tyndall Limited Inc y Fromental Corp. Tres de esas cuentas ligadas a Báez estarían bajo cobertura de las sociedades panameñas Foundation Kinsky, Tyndall Limited Inc y Fromental Corp.
Tres de esas cuentas ligadas a Báez estarían bajo cobertura de las sociedades panameñas Foundation Kinsky, Tyndall Limited Inc y Fromental Corp.

Suiza aceptó la petición de la justicia argentina sobre diez cuentas bancarias relacionadas con el empresario Lázaro Báez, ...