Se registra sismo de 2.8 grados a 100 kilómetros de Caracas, en Venezuela

El movimiento telúrico se registró a las 04:42 (HLV) con una profundidad de 5 kilómetros por debajo de la corteza terrestre con una latitud 10.28 §N y una longitud de -67.49 O.

CARACAS, Venezuela (ANSA).- Un sismo de magnitud 2.8 en la escala de Richter se registró hoy en la ciudad de Maracay, a unos 100 kilómetros de Caracas, informó hoy la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El organismo precisó que el temblor se registró a 13 Km al noreste de la población de Maracay del estado Aragua, al norte centro de Venezuela.

De acuerdo con el organismo, el movimiento telúrico se registró a las 04:42 (HLV) con una profundidad de 5 kilómetros por debajo de la corteza terrestre con una latitud 10.28 §N y una longitud de -67.49 O.

No se reportaron víctimas ni daños materiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

'Football' americano Panamá busca cupo para el Mundial

La selección mayor de football americano de Panamá está en pleno entrenamiento con miras al partido ante su similar de Brasil, ...

NAVIDAD Crean un Belén con 5 mil botellas plásticas en Monagrillo

Una figura gigante de un ángel sobrevolando a los personajes de la virgen María y San José luce más liviana de lo que parece; ...

FINANZAS PÚBLICAS Planilla estatal se acerca a los 210,000 funcionarios

La planilla estatal al cierre del mes de octubre ascendió a 209,381 funcionarios, 3,520 (1.7%) más que en octubre de 2013, ...