Se registra sismo de 2.8 grados a 100 kilómetros de Caracas, en Venezuela

El movimiento telúrico se registró a las 04:42 (HLV) con una profundidad de 5 kilómetros por debajo de la corteza terrestre con una latitud 10.28 §N y una longitud de -67.49 O.

CARACAS, Venezuela (ANSA).- Un sismo de magnitud 2.8 en la escala de Richter se registró hoy en la ciudad de Maracay, a unos 100 kilómetros de Caracas, informó hoy la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El organismo precisó que el temblor se registró a 13 Km al noreste de la población de Maracay del estado Aragua, al norte centro de Venezuela.

De acuerdo con el organismo, el movimiento telúrico se registró a las 04:42 (HLV) con una profundidad de 5 kilómetros por debajo de la corteza terrestre con una latitud 10.28 §N y una longitud de -67.49 O.

No se reportaron víctimas ni daños materiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...