Se registró temblor superficial en el noroeste colombiano

4:19 p.m. - BOGOTÁ. Colombia (EFE). -Un sismo con una magnitud de 4.1 grados en la escala abierta de Richter y una profundidad menor de los treinta kilómetros se registró hoy en una zona rural del noroeste de Colombia, informó en Bogotá la Red Sismológica Nacional (RSNC).

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a 23 kilómetros al noroeste de Chigorodó, localidad del departamento de Antioquia, según el centro científico estatal.

La RSNC observó que la profundidad del sismo fue superficial, es decir, menor de los treinta kilómetros.

Ninguna autoridad local ha informado de eventuales víctimas o daños por efecto del fenómeno telúrico, cuyo epicentro está situado cerca de la costa caribeña y la frontera con Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...

Ataque terrorista Solidaridad a Cataluña; con abrazo de estrellas deportivas

El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia.
El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. AP

Los ataques terroristas perpetrados este jueves 15 de agosto  en Cataluña consternaron al mundo entero y a ello no escaparon ...