Los restos de Chávez reposan en un sepulcro sellado

Los restos del fallecido gobernante venezolano Hugo Chávez reposan en un sepulcro sellado que es custodiado por cuatro soldados en el Museo 4 de Febrero, convertido en lugar de peregrinación y espacio de visitas guiadas para sus seguidores.

Temas:

Restos de Chávez están en un museo. Restos de Chávez están en un museo.
Restos de Chávez están en un museo.

SERVICIOS INTERNACIONALES.- Los restos del fallecido gobernante venezolano Hugo Chávez reposan en un sepulcro sellado que es custodiado por cuatro soldados en el Museo 4 de Febrero, convertido en lugar de peregrinación y espacio de visitas guiadas para sus seguidores.

En las afueras del Cuartel de la Montaña, donde se encuentra el Museo 4 de Febrero, simpatizantes de Chávez hacen desde el pasado fin de semanas breves colas para visitar el lugar de reposo del mandatario, una imagen que contrasta con las inmensas filas que se observaron cuando el presidente era velado en capilla ardiente en la Academia Militar de Caracas.

Por la Academia pasaron durante nueve días cientos de miles de personas para dar el último adiós y observar el rostro del gobernante en el féretro, algo que ya no se puede hacer.

El cuerpo del presidente fue trasladado el pasado viernes al Cuartel de la Montaña, en el centro de Caracas, tras recorrer en un coche fúnebre más de 18 kilómetros en una caravana fúnebre arropada por miles de seguidores.

"Me pareció bien el lugar, el museo, pero por qué no lo puedo ver me hubiese gustado verlo", dijo a Efe Maritza Velázquez que lamentó no poder observar a su líder cuando estuvo en la capilla ardiente desde el 6 de marzo, un día después de su muerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...