Le roban vehículo a candidato a la Presidencia egipcia

El candidato presidencial volvía junto a sus ayudantes de un acto electoral que celebró en la provincia de Al Manufiya, ubicada en el delta del Nilo, al norte de El Cairo.

EL CAIRO, Egipto. (EFE).- Uno de los principales candidatos a la Presidencia egipcia, Abdelmoneim Abul Futuh, resultó herido anoche al ser atacado por tres hombres armados en El Cairo que le robaron su vehículo cuando regresaba de un mitin, informaron hoy viernes, 25 de febrero, a EFE un miembro de su campaña electoral y una fuente de seguridad.

Abul Futuh, de 60 años, sufrió una conmoción cerebral leve y tuvo que ser trasladado a un hospital de la capital egipcia, en el que permaneció ingresado toda la noche hasta que le dieron hoy el alta.

La conmoción cerebral le fue causada por los golpes que los atacantes le propinaron en la cabeza con las culatas de sus rifles automáticos. El responsable de la campaña electoral explicó a EFE que el político se encuentra en estos momentos en su casa y que estará bajo supervisión médica durante 24 horas.

Los hombres armados, cubiertos con pasamontañas, bloquearon el vehículo de Abul Futuh con un todoterreno sin matricular en una carretera del barrio cairota de Shubra al Jaima. Los tres asaltantes comenzaron a golpear al conductor y al bajar del coche el político egipcio para tratar de impedir esta agresión, los hombres armados dirigieron sus ataques contra él.

El candidato presidencial volvía junto a sus ayudantes de un acto electoral que celebró en la provincia de Al Manufiya, ubicada en el delta del Nilo, al norte de El Cairo. Abul Futuh fue expulsado del movimiento islamista Hermanos Musulmanes tras anunciar su candidatura, ya que el grupo no presentará candidatos a la Presidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados