'Una rosa blu' será el himno de Trevi

3:51 p.m. - MIAMI,EU (EFE).- Gloria Trevi, ídolo de las medias rotas, la rebelde que convirtió su "Pelo suelto" en un himno de la juventud latina en los 90, ha regresado cargada de su simpática adrenalina y risas con el disco Una rosa blu, que llegará a las tiendas el próximo 2 de octubre.

Los doce temas del nuevo trabajo discográfico son un viaje en el que Trevi recuerda sus experiencias, los rechazados, las mujeres víctimas de ciudad Juárez y sobre todo la búsqueda del amor.

"Habla de las personas que vienen al mundo con una misión y los consideran diferentes. Ante los conservadores, una rosa azul es un monstruo y en realidad es algo bello", dijo Trevi a Efe.

La cantante aseguró que Una rosa blu se convertirá en el nuevo himno de los rechazados como fue "Pelo Suelto" para la juventud y "Todos me miran" para la comunidad gay.

Trevi explicó que cuando hizo el tema pensó en personajes como el asesinado diseñador italiano Gianni Versace y la fallecida modelo Ana Nicole Smith. "Aunque los gays han sido criticados por la sociedad, él vistió al mundo de colores", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...