El estado de salud de Mubarak es crítico pero estable

Las autoridades están estudiando la posibilidad de trasladarlo desde la prisión del sur de El Cairo en la que se encuentra desde su condena a cadena perpetua, el pasado 2 de junio, hasta un hospital de la capital.
El expresidente egipcio Hosni Mubarak El expresidente egipcio Hosni Mubarak
El expresidente egipcio Hosni Mubarak

EL CAIRO, Egipto. (AFP)- El estado de salud del expresidente egipcio Hosni Mubarak, de 84 años, es crítico pero estable, indicó este lunes, 11 de junio, a la AFP una fuente del ministerio del Interior.

Las autoridades están estudiando la posibilidad de trasladarlo desde la prisión del sur de El Cairo en la que se encuentra desde su condena a cadena perpetua, el pasado 2 de junio, hasta un hospital de la capital.

Según la fuente ministerial que no quiso identificarse, Mubarak sufre desde su llegada a la prisión de Tora una depresión aguda, problemas respiratorios e hipertensión, por lo que fue trasladado a una zona medicalizada.

El expresidente egipcio fue condenado a cadena perpetua por la represión de la revuelta contra su régimen a principio de 2011, que dejó unos 850 muertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...