Un sargento marroquí mata a dos de sus superiores

8:22 a.m. - RABAT, Marruecos (EFE).- Un sargento de las Fuerzas Auxiliares marroquíes (policía militar) ha disparado mortalmente a dos de sus superiores tras un altercado sucedido en el trabajo, según informaron hoy las autoridades locales.

El suceso tuvo lugar este jueves en la localidad de Ifrane (norte del país), donde el hombre, del que no se facilitó su identidad, mató a un comandante provincial y a otro municipal con un fusil de caza que había ido a recoger a su domicilio después de la disputa.

Una de las víctimas murió en el acto, mientras que la otra falleció en el hospital militar de Mequínez, situado a unos 50 kilómetros del lugar de los hechos.

El sargento, según las fuentes citadas por la agencia MAP, se dio a la fuga y fue detenido horas más tarde por miembros de este servicio de seguridad, que ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del incidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...