Dos sargentos del Ejército venezolano detenidos por asesinato de niña

Los sargentos Héctor Arévalo y Jamenberth Navarro, y seis civiles que aparentemente participaron en el hecho, según la información de la Fiscalía, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimin

CARACAS, Venezuela. (EFE).- Dos sargentos del Ejército de Venezuela fueron detenidos junto a otras seis personas por su presunta responsabilidad en el asesinato de una niña de 10 años tiroteada el pasado miércoles, informó hoy, lunes la Fiscalía.

El padre de la menor llevaba a su hija al colegio en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira (suroeste), fronterizo con Colombia, "cuando fue sorprendido por varios hombres armados" que dispararon contra el vehículo que conducía al intentar escapar, relató la Fiscalía en un comunicado.

"Dispararon en varias oportunidades e hirieron a la niña, ocasionándole la muerte de manera instantánea", agregó el boletín.

Los sargentos Héctor Arévalo y Jamenberth Navarro, así como los otros seis civiles que aparentemente participaron en el hecho, según la información de la Fiscalía, fueron detenidos al día siguiente por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Los ocho afrontan acusaciones por los presuntos delitos de homicidio calificado y asociación para delinquir y esperan el inicio del juicio en su contra en el Centro Penitenciario de Occidente de San Cristóbal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...