El secretario de la OEA espera un proceso electoral 'tranquilo' en Venezuela

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, dijo hoy que espera "un proceso tranquilo" durante las elecciones presidenciales de este domingo en Venezuela y un resultado lo más temprano posi
Por distintas razones, muchos en la región están mirando expectantes esta elección y confían en que el pueblo venezolano y los responsables de la elección llevarán a cabo un proceso tranquilo y transparente", dijo el secretario de la OEA José Miguel Insulza. Por distintas razones, muchos en la región están mirando expectantes esta elección y confían en que el pueblo venezolano y los responsables de la elección llevarán a cabo un proceso tranquilo y transparente", dijo el secretario de la OEA José Miguel Insulza.
Por distintas razones, muchos en la región están mirando expectantes esta elección y confían en que el pueblo venezolano y los responsables de la elección llevarán a cabo un proceso tranquilo y transparente", dijo el secretario de la OEA José Miguel Insulza.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, dijo hoy que espera "un proceso tranquilo" durante las elecciones presidenciales de este domingo en Venezuela y un resultado lo más temprano posible.

"Por distintas razones, muchos en la región están mirando expectantes esta elección y confían en que el pueblo venezolano y los responsables de la elección llevarán a cabo un proceso tranquilo y transparente, que fortalezca la democracia en América Latina", señaló en un comunicado.

Alrededor de 19 millones de venezolanos están llamados a las urnas, 100 mil 495 de ellos en el exterior, con Estados Unidos y España como grandes centros de votación fuera de Venezuela, en las elecciones de mañana en las que se elige al presidente para el periodo 2013-2019.

Los venezolanos decidirán entre seis candidatos, encabezados por el actual presidente, Hugo Chávez, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y quien aspira a su tercera reelección, y el candidato de unidad de la oposición, Henrique Capriles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump intensifica sus ataques contra Obama por el caso ruso

Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses.
Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, intensificó este fin de semana sus ataques contra su predecesor, Barack Obama, ...

PROYECTO En julio soterrarán cables eléctricos y de telefonía en David

En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí.
En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

A partir del 1 de julio próximo se iniciarán –en su primera etapa– los trabajos de soterramiento de cables eléctricos y ...

EN ARGENTINA Música para curar el alma

Música para curar el alma Música para curar el alma Vídeo
Música para curar el alma AFP

Setenta músicos, un coro, dos sopranos y un tenor sorprenden con un concierto para los pacientes de un hospital de Buenos Aires.