El secretario general de la ONU realiza una visita sorpresa a Libia

Ban está en camino a la reunión en Cannes (Francia, sur) del G20 -que agrupa a las economías desarrolladas y emergentes más importantes.

TRÍPOLI, Libia.- El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, realizó este miércoles una visita sorpresa a Libia para reunirse con los líderes del Consejo Nacional de Transición (CNT) que derrocaron al coronel Muamar Gadafi, informó la ONU.

Ban pasará un día en la capital, Trípoli, para reunirse con funcionarios del CNT libio y representantes de grupos civiles, dijo el portavoz de la ONU, Martin Nesirky. La visita no fue anunciada previamente por razones de seguridad.

Ban está en camino a la reunión en Cannes (Francia, sur) del G20 -que agrupa a las economías desarrolladas y emergentes más importantes, en la que el tema de Libia formará parte de la agenda. Se prevé que Ban llegue a Cannes este miércoles en la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...