El secuestrador de un avión turco se entrega

11:52 a.m. - Ankara, (EFE). -El secuestrador de un avión de pasajeros de la compañía turca Pegasus Airlines, en vuelo de la ciudad de Diyarbakir a Estambul, se entregó a las autoridades en Ankara, adonde fue desviado el aparato.

Según el ministerio turco del Interior, el pirata aéreo, identificado como Mehmet Goz, aseguró tener explosivos consigo para hacer estallar la nave con sus 175 pasajeros a bordo.

Al principio hubo confusión sobre la identidad del secuestrador, del que se dijo que podía ser una mujer. El avión había despegado del aeropuerto de Diyarbakir, en el sureste del país y habitada por una mayoría kurda.

El Ejército turco había lanzado en los últimos días una ofensiva militar contra los rebeldes kurdos del ilegal Partido de los trabajadores de Kurdistán (PKK) en el sureste del país, lo que causó la muerte de una decena de personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan a tres niños de los escombros tras el sismo en Italia

Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa.
Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. AFP

Bomberos en Italia liberaron el martes a un bebé de siete meses y a sus dos hermanos mayores de entre los escombros de una ...

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...