A 3 semanas de operación, sigue incertidumbre sobre Chávez

2:28 p.m. - CARACAS, Venezuela. (DPA). -Este viernes se cumplen tres semanas desde la operación de urgencia del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en Cuba, mientras los esfuerzos del gobierno por desmontar los rumores sobre la salud del mandatario chocan con una ola de especulaciones en torno a su regreso al país.

El mandatario ya lleva casi un mes fuera de Venezuela, ya que el 5 de julio inició una gira por Brasil, Ecuador y Cuba. En esta última escala sorprendió el anuncio el 10 de junio sobre su operación urgente por un absceso pélvico.

El gobierno, a cargo del vicepresidente Elías Jaua, ha hecho esfuerzos por contener los rumores de una supuesta gravedad del presidente, el más reciente difundiendo un video grabado en el lugar de su convalecencia, en La Habana, en el que se vio a Chávez en amena conversación con el líder cubano Fidel Castro.

La grabación mostró a un Chávez animado y conversador, pero visiblemente más delgado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...