Un sicario mata a una mujer dentro de una iglesia en Colombia

El párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, Jairo de Jesús Ospina, manifestó su "profundo rechazo en repudio del acto violento". El templo estará cerrado durante los próximos cuarenta días en señal de duelo.

BOGOTÁ, Colombia (EFE). -Un sicario asesinó hoy con tres disparos a una mujer que se encontraba en el interior de una iglesia del municipio de El Dovio, en el departamento del Valle del Cauca (suroeste), informaron medios locales. 

Según las primeras pesquisas policiales, el desconocido disparó en tres ocasiones a la mujer identificada como Nelly Perea González, de 67 años, cuando se dirigía hacia el confesionario. La fallecida tenía una finca con cultivos de arracacha y según los vecinos era reconocida por ejercer un liderazgo espiritual y religioso en el pueblo. 

El secretario de Gobierno de El Dovio, Bernardo Peñuela, dijo en declaraciones al informativo de Caracol Televisión que "las autoridades están adelantando las investigaciones correspondientes para poder esclarecer los hechos".

Por su parte, el párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, Jairo de Jesús Ospina, manifestó su "profundo rechazo en repudio del acto violento" y recomendó a "todos los actores de la violencia que ése no es el camino". El templo estará cerrado durante los próximos cuarenta días en señal de duelo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...