Un sicario mata a una mujer dentro de una iglesia en Colombia

El párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, Jairo de Jesús Ospina, manifestó su "profundo rechazo en repudio del acto violento". El templo estará cerrado durante los próximos cuarenta días en señal de duelo.

BOGOTÁ, Colombia (EFE). -Un sicario asesinó hoy con tres disparos a una mujer que se encontraba en el interior de una iglesia del municipio de El Dovio, en el departamento del Valle del Cauca (suroeste), informaron medios locales. 

Según las primeras pesquisas policiales, el desconocido disparó en tres ocasiones a la mujer identificada como Nelly Perea González, de 67 años, cuando se dirigía hacia el confesionario. La fallecida tenía una finca con cultivos de arracacha y según los vecinos era reconocida por ejercer un liderazgo espiritual y religioso en el pueblo. 

El secretario de Gobierno de El Dovio, Bernardo Peñuela, dijo en declaraciones al informativo de Caracol Televisión que "las autoridades están adelantando las investigaciones correspondientes para poder esclarecer los hechos".

Por su parte, el párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, Jairo de Jesús Ospina, manifestó su "profundo rechazo en repudio del acto violento" y recomendó a "todos los actores de la violencia que ése no es el camino". El templo estará cerrado durante los próximos cuarenta días en señal de duelo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...