Un sicario mata a una mujer dentro de una iglesia en Colombia

El párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, Jairo de Jesús Ospina, manifestó su "profundo rechazo en repudio del acto violento". El templo estará cerrado durante los próximos cuarenta días en señal de duelo.

BOGOTÁ, Colombia (EFE). -Un sicario asesinó hoy con tres disparos a una mujer que se encontraba en el interior de una iglesia del municipio de El Dovio, en el departamento del Valle del Cauca (suroeste), informaron medios locales. 

Según las primeras pesquisas policiales, el desconocido disparó en tres ocasiones a la mujer identificada como Nelly Perea González, de 67 años, cuando se dirigía hacia el confesionario. La fallecida tenía una finca con cultivos de arracacha y según los vecinos era reconocida por ejercer un liderazgo espiritual y religioso en el pueblo. 

El secretario de Gobierno de El Dovio, Bernardo Peñuela, dijo en declaraciones al informativo de Caracol Televisión que "las autoridades están adelantando las investigaciones correspondientes para poder esclarecer los hechos".

Por su parte, el párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, Jairo de Jesús Ospina, manifestó su "profundo rechazo en repudio del acto violento" y recomendó a "todos los actores de la violencia que ése no es el camino". El templo estará cerrado durante los próximos cuarenta días en señal de duelo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

VIDEO WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista

WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista Vídeo
WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista AFP

El servicio de mensajería Whatsapp se encuentra fuertemente afectado en China, un país donde se ha endurecido el control de ...

Deportes Destapan red de corrupción en básquet universitario de Estados Unidos; Adidas incriminada

Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.  Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.
Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn. AP/Archivo

La justicia estadounidense acusó el martes a 10 personas, incluidos cuatro entrenadores de básquetbol universitario, un alto ...

BALANCE México evalúa el costo del sismo; 500 inmuebles en peligro

El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas.
El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. AFP

Funcionarios del gobierno de México siguen contabilizando este martes 26 de septiembre las pérdidas económicas derivadas del ...