Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Tres soldados colombianos mueren en campo minado de las FARC

Fuentes de la Trigésima Brigada del Ejército dijeron que las víctimas realizaban tareas habituales de control en la área.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE). –Tres soldados colombianos murieron tras entrar en un campo minado por presuntos guerrilleros de las FARC en la zona rural de Tibú, localidad de la frontera noreste con Venezuela, informaron fuentes castrenses regionales. 

Otros soldado resultó herido en el incidente, que se registró el sábado por la tarde entre Petrólea y Campo Dos, aldeas rurales de esa población del departamento limÍtrofe de Norte de Santander. 

Fuentes de la Trigésima Brigada del Ejército dijeron a la prensa en Cúcuta, la capital de la región, que las víctimas realizaban tareas habituales de control en la área, que hace parte de una zona con explotaciones de petróleo. 

Según el informe, las minas habían instaladas por el frente 33 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) 

El incidente se presentó cerca de unas instalaciones de la multinacional canadiense Alange Energy que fueron saboteadas hace una semana por los rebeldes, que las atacaron con explosivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...