La única sospechosa por muerte de gobernador argentino es su esposa

Freydoz permanece en libertad y su familia ha presentado un certificado médico según el cual ha sufrido un impacto emocional tal que no puede ser interrogada hasta dentro de dos días.
Susana Freydoz junto a su fallicido esposo Carlos Soria. Susana Freydoz junto a su fallicido esposo Carlos Soria.
Susana Freydoz junto a su fallicido esposo Carlos Soria.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- La justicia investiga a Susana Freydoz como única sospechosa por el fallecimiento de su marido y gobernador de la provincia argentina de Río Negro, Carlos Soria, muerto de un disparo en la cara este domingo luego de los festejos de Año Nuevo, dijeron este lunes fuentes judiciales.

El juez Juan Chirinos señaló que Freydoz está imputada por ser la única persona que estaba con el gobernador cuando recibió el balazo y que las actuaciones judiciales a su cargo llevan la carátula de "investigación de muerte".

"En Río Negro se considera que una persona está imputada desde el momento mismo que está siendo investigada por un delito", comentó el magistrado a los periodistas.

Freydoz permanece en libertad y su familia ha presentado un certificado médico según el cual ha sufrido un impacto emocional tal que no puede ser interrogada hasta dentro de dos días, apuntó luego de indicar que la viuda será examinada por psicólogos forenses.

Soria, de 61 años, murió en la madrugada del domingo "de un único disparo" en la mejilla izquierda que recibió cuando se encontraba en su habitación de la finca de su propiedad en General Roca, una de las principales ciudades de Río Negro, en el sur de Argentina, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...