La única sospechosa por muerte de gobernador argentino es su esposa

Freydoz permanece en libertad y su familia ha presentado un certificado médico según el cual ha sufrido un impacto emocional tal que no puede ser interrogada hasta dentro de dos días.
Susana Freydoz junto a su fallicido esposo Carlos Soria. Susana Freydoz junto a su fallicido esposo Carlos Soria.
Susana Freydoz junto a su fallicido esposo Carlos Soria.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- La justicia investiga a Susana Freydoz como única sospechosa por el fallecimiento de su marido y gobernador de la provincia argentina de Río Negro, Carlos Soria, muerto de un disparo en la cara este domingo luego de los festejos de Año Nuevo, dijeron este lunes fuentes judiciales.

El juez Juan Chirinos señaló que Freydoz está imputada por ser la única persona que estaba con el gobernador cuando recibió el balazo y que las actuaciones judiciales a su cargo llevan la carátula de "investigación de muerte".

"En Río Negro se considera que una persona está imputada desde el momento mismo que está siendo investigada por un delito", comentó el magistrado a los periodistas.

Freydoz permanece en libertad y su familia ha presentado un certificado médico según el cual ha sufrido un impacto emocional tal que no puede ser interrogada hasta dentro de dos días, apuntó luego de indicar que la viuda será examinada por psicólogos forenses.

Soria, de 61 años, murió en la madrugada del domingo "de un único disparo" en la mejilla izquierda que recibió cuando se encontraba en su habitación de la finca de su propiedad en General Roca, una de las principales ciudades de Río Negro, en el sur de Argentina, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo