Desde temprano, Maduro y Capriles llaman por Twitter a votar

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el líder opositor, Henrique Capriles, apelaron hoy en sus mensajes de la red social Twitter a votar hoy en los comicios municipales.
'Vamos todos los patriotas a votar, para regalarle en este día una victoria a nuestro Comandante y garantizar La Paz y el futuro de la Patria', dijo Maduro en su cuenta de Twitter. 'Vamos todos los patriotas a votar, para regalarle en este día una victoria a nuestro Comandante y garantizar La Paz y el futuro de la Patria', dijo Maduro en su cuenta de Twitter.
'Vamos todos los patriotas a votar, para regalarle en este día una victoria a nuestro Comandante y garantizar La Paz y el futuro de la Patria', dijo Maduro en su cuenta de Twitter.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el líder opositor, Henrique Capriles, apelaron hoy en sus mensajes de la red social Twitter a votar hoy en los comicios municipales.

"Vamos todos los patriotas a votar, para regalarle en este día una victoria a nuestro Comandante y garantizar La Paz y el futuro de la Patria", dijo Maduro en su cuenta de Twitter.

En un segundo mensaje, el mandatario recordó que este 8 de diciembre fue declarado además como el "Día de la Lealtad" al fallecido presidente Hugo Chávez, quien este mismo día hace un año realizó su última aparición pública antes de morir de cáncer en marzo pasado.

En sintonía con los llamados de los partidos del chavismo, el presidente pidió también a los venezolanos ir a votar desde temprano o al "toque de diana". "Aquí va la Diana !A despertarse! es el día de la lealtad y del amor !Suena la Diana, Vamos a la Victoria!", señaló.

También por Twitter, Capriles recordó la importancia de ir a votar y se encomendó a la Virgen de la Inmaculada Concepción, cuya fiesta celebra hoy la Iglesia Católica.

"Como siempre decimos, que Dios bendiga a nuestra Venezuela!. Hoy,que nadie se quede sin votar! El voto es tuyo,el país también! Usalo", sostuvo el líder opositor, convertido en jefe de campaña de los candidatos de la Mesa de Unidad Democrática (MUD).

"A votar y a construir el país que mereces!", remarcó para luego invitar a sus seguidores a leer la columna que publica semanalmente en un diario del Estado de Miranda (centro), donde es gobernador. En su columna, Capriles insistió en que estas elecciones son clave para el futuro del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...