Un terremoto de 6 grados Richter sacude a Taiwan

El Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS) registró hoy un terremoto de 6 grados de magnitud en la escala de Richter en Taiwan.
El sismo en Taiwan fue de 6 grados de magnitud en la escala de Richter. El sismo en Taiwan fue de 6 grados de magnitud en la escala de Richter.
El sismo en Taiwan fue de 6 grados de magnitud en la escala de Richter.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS) registró hoy un terremoto de 6 grados de magnitud en la escala de Richter en Taiwan.

El terremoto se produjo a las 21.03 hora local de la costa este de Estados Unidos (02.03 GMT del 27 de marzo) y tuvo una profundidad de 20 kilómetros.

Los sismógrafos del USGS detectaron el epicentro en las coordenadas geográficas 23.840 grados Norte y 121.135 grados este.

El epicentro se situó a una distancia de 21 kilómetros sureste de Buli; 40 kilómetros al este noreste de Lugu; 47 kilómetros este sureste de Zhongxing New Village y a 48 kilómetros de Nantou.

El instituto señala además que la distancia a Hong Kong fue de 735 kilómetros. Por el momento no se ha emitido ninguna alerta de tsunami a causa del sismo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

IMPULSADO CON DIÉSEL Estados Unidos prueba embarcación autónoma capaz de cruzar océanos

Hasta el momento, no tienen planes para colocarle armas a la embarcación. Hasta el momento, no tienen planes para colocarle armas a la embarcación.
Hasta el momento, no tienen planes para colocarle armas a la embarcación. Tomada de internet

El ejército de Estados Unidos inició las pruebas del barco autónomo más grande del mundo, una embarcación de 40 metros (132 ...

chiriquí Invertirán $95 mil en la segunda Parada de Las Flores en Volcán

Este año el evento sera dedicado a la nagua de las indígenas Ngäbe-Buglé. Este año el evento sera dedicado a la nagua de las indígenas Ngäbe-Buglé.
Este año el evento sera dedicado a la nagua de las indígenas Ngäbe-Buglé. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Con una inversión de $95 mil, se realizará del 9 de septiembre al 12 de septiembre, la segunda versión de la Parada de Las ...

TTIP Greenpeace revela documentos de controvertidas negociaciones comerciales entre EU-UE

Greenpeace filtra negociaciones comerciales entre EU y UE Greenpeace filtra negociaciones comerciales entre EU y UE Vídeo
Greenpeace filtra negociaciones comerciales entre EU y UE AFP

La negociación sobre libre comercio entre Estados Unidos (EU) y Europa pondría los intereses corporativos por encima de los ...