Un terremoto de 6 grados Richter sacude a Taiwan

El Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS) registró hoy un terremoto de 6 grados de magnitud en la escala de Richter en Taiwan.
El sismo en Taiwan fue de 6 grados de magnitud en la escala de Richter. El sismo en Taiwan fue de 6 grados de magnitud en la escala de Richter.
El sismo en Taiwan fue de 6 grados de magnitud en la escala de Richter.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS) registró hoy un terremoto de 6 grados de magnitud en la escala de Richter en Taiwan.

El terremoto se produjo a las 21.03 hora local de la costa este de Estados Unidos (02.03 GMT del 27 de marzo) y tuvo una profundidad de 20 kilómetros.

Los sismógrafos del USGS detectaron el epicentro en las coordenadas geográficas 23.840 grados Norte y 121.135 grados este.

El epicentro se situó a una distancia de 21 kilómetros sureste de Buli; 40 kilómetros al este noreste de Lugu; 47 kilómetros este sureste de Zhongxing New Village y a 48 kilómetros de Nantou.

El instituto señala además que la distancia a Hong Kong fue de 735 kilómetros. Por el momento no se ha emitido ninguna alerta de tsunami a causa del sismo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación Detienen en Estados Unidos a ex ministro del gobierno de Uribe

El ex funcionario siempre ha alegado su inocencia. El ex funcionario siempre ha alegado su inocencia.
El ex funcionario siempre ha alegado su inocencia.

El ex presidente Alvaro Uribe aseguró este miércoles 24 de agosto que uno de sus antiguos colaboradores de su gobierno fue ...

Liga Diamante Reunión atlética de Lausana, primera cita después de los Juegos de Río

El francés Renaud Lavillenie, quien compite en salto con pértiga, será uno de los medallistas de Río que participará en la prueba de Lausana. El francés Renaud Lavillenie, quien compite en salto con pértiga, será uno de los medallistas de Río que participará en la prueba de Lausana.
El francés Renaud Lavillenie, quien compite en salto con pértiga, será uno de los medallistas de Río que participará en la prueba de Lausana. AFP/Framck Fife

La Reunión de Lausana, undécima etapa de la Liga de Diamante, ofrece la posibilidad a varios medallistas olímpicos en los ...

No juega desde septiembre de 2015 Román Torres es activado por el Sounders y está listo para la acción

Román Torres vuelve a la acción. Román Torres vuelve a la acción.
Román Torres vuelve a la acción. The Seattle Time

Después de un largo proceso de recuperación, el defensa panameño Román Torres fue activado en la nómina de los Sounders de ...