AVANCE: Aldo Mangravita detenido en el Aeropuerto de Tocumen. Está en la Fiscalía Primera Anticorrupción.

Un terremoto de 6 grados Richter sacude a Taiwan

El Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS) registró hoy un terremoto de 6 grados de magnitud en la escala de Richter en Taiwan.
El sismo en Taiwan fue de 6 grados de magnitud en la escala de Richter. El sismo en Taiwan fue de 6 grados de magnitud en la escala de Richter.
El sismo en Taiwan fue de 6 grados de magnitud en la escala de Richter.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS) registró hoy un terremoto de 6 grados de magnitud en la escala de Richter en Taiwan.

El terremoto se produjo a las 21.03 hora local de la costa este de Estados Unidos (02.03 GMT del 27 de marzo) y tuvo una profundidad de 20 kilómetros.

Los sismógrafos del USGS detectaron el epicentro en las coordenadas geográficas 23.840 grados Norte y 121.135 grados este.

El epicentro se situó a una distancia de 21 kilómetros sureste de Buli; 40 kilómetros al este noreste de Lugu; 47 kilómetros este sureste de Zhongxing New Village y a 48 kilómetros de Nantou.

El instituto señala además que la distancia a Hong Kong fue de 735 kilómetros. Por el momento no se ha emitido ninguna alerta de tsunami a causa del sismo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO PAN Conducen a Aldo Mangravita a la Fiscalía Primera Anticorrupción

Aldo Mangravita, quien se disponía a salir del país, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y conducido luego ...

Pertenece al equipo de Iona Mariano Rivera Jr. gana premio semanal en béisbol colegial

Mariano Rivera Jr. sigue su carrera en el béisbol colegial de Estados Unidos y con el Iona Gaels, logrando la distinción de ...

argentina Gobierno revela que Nisman estaba 'embriagado' antes de morir

El fallecido fiscal Alberto Nisman, que murió cuatro días después de denunciar a la presidenta argentina por presunto ...