Un terremoto de 5.6 grados sacude a la isla de Papúa

1:47 a.m. - YAKARTA. (EFE). -Un terremoto de 5.6 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy la región indonesia de Papúa, en el oeste de la isla de Nueva Guinea, sin que las autoridades hayan informado de víctimas o desperfectos materiales.

El temblor ocurrió a las 12:33 del mediodía (03:33, hora GMT) y su hipocentro se localizó a 50 kilómetros de profundidad, según el Servicio Geológico de Estados Unidos, que sigue la actividad sísmica en todo el mundo.

El epicentro del seísmo se situó en una zona poco poblada del norte de la isla, a 92 kilómetros de la localidad de Enarotali, y a 586 kilómetros de la capital de Papúa, Jayapura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo