La tormenta 'Philippe' podría convertirse en huracán el miércoles

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dio a conocer que la tormenta tropical que se encuentra al sureste de las Islas Bermudas se podría convertir en huracán mañana miércoles.

MIAMI, Estados Unidos (EFE). -La tormenta "Philippe", que se localiza a mil 160 kilómetros al sureste de las Islas Bermudas, podría convertirse en huracán mañana, miércoles 5 de octubre, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos. 

"Philippe" se desplaza hacia el oeste con una velocidad de traslación de 17 kilómetros por hora y presenta vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora, con ráfagas más fuertes, señaló el CNH en su boletín. 

El centro, con sede en Miami, anunció que "Philippe", la única tormenta activa en estos momentos en el Atlántico, y se ha estado comportando como una "montaña rusa intensa", aunque por el momento no representa un peligro para zonas pobladas. 

En lo que va de la temporada de huracanes en la cuenca atlántica, que comenzó el 1 de junio y finaliza el 30 de noviembre, se han formado 16 tormentas tropicales, de las que cuatro se convirtieron en huracanes y de estos, tres fueron ciclones de gran intensidad. 

La Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA, por su sigla en inglés) pronosticó que durante la temporada se formarán entre 14 y 19 tormentas, de las que de 7 a 10 se transformarán en huracanes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...