Un tribunal egipcio anula la sentencia por asesinato de un magnate

La corte invalidó hoy la sentencia de 15 años de cárcel emitida contra Hisham Talaat Mustafa en septiembre de 2010 por el Tribunal Penal de El Cairo, sin informar la causa de la anulación.

EL CAIRO, Egipto. (EFE).- El Tribunal de Apelación de Egipto anuló este lunes la sentencia contra un empresario y alto cargo en el régimen de Hosni Mubarak, condenado por ordenar el asesinato de una cantante libanesa en 2008, y revisará su caso el próximo 6 de febrero.

La corte invalidó de esta forma la sentencia de 15 años de cárcel emitida contra Hisham Talaat Mustafa en septiembre de 2010 por el Tribunal Penal de El Cairo, según la agencia estatal de noticias Mena, que no informó de la causa de la anulación.

También se anuló la condena a 25 años de cárcel de Mohsen al Sukari, exoficial de las fuerzas de seguridad egipcias a quien se consideró el autor material del asesinato de la cantante Suzanne Tamim.

El proceso, que comenzó en octubre de 2008, despertó una gran expectación en todo el mundo árabe, ya que Mustafa no sólo era un adinerado empresario, sino que además era senador y miembro de los principales órganos del Partido Nacional Democrático (PND) de Mubarak.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Minsa verificará la calidad del agua utilizada en los culecos

En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí.
En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos confirmó la adquisición de un nuevo equipo de comparación de cloro digitalizado, ...

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES Diseño y fabricación de batería del Note 7 causó incendios en teléfonos

Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia.
Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Imagen tomada de internet

Problemas con el diseño y la fabricación de las baterías de sus smartphones Galaxy Note 7 hicieron que se sobrecalentaran y ...