Ya van diez intoxicados en mercadillos navideños en Alemania

Seis mujeres y dos hombres ingirieron bebidas envenenadas en tres ferias navideñas en la capital alemana, informarpn las autoridades.

BERLÍN, Alemania (DPA). -A diez subió el número de personas intoxicadas con un veneno mezclado en bebidas en mercadillos navideños de la ciudad de Berlín, comunicó hoy la policía alemana. 

Una mujer de 31 años y su acompañante denunciaron hoy que tomaron el miércoles pasado un aguardiente que contenía una sustancia tóxica. 

Con estos dos últimos casos se eleva a diez el número de víctimas. Seis mujeres y dos hombres ingirieron bebidas envenenadas en tres ferias navideñas en la capital alemana y varios tuvieron que ser hospitalizados. La policía aún no tiene pistas de los autores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Delegación del gobierno francés en Panamá para negociar salida de lista de paraísos fiscales

Panamá fue incluida en la lista de paraísos fiscales de Francia. Panamá fue incluida en la lista de paraísos fiscales de Francia.
Panamá fue incluida en la lista de paraísos fiscales de Francia. LA PRENSA/Archivo

Los gobiernos de Francia y Panamá iniciaron un diálogo para actualizar el acuerdo bilateral de intercambio de información ...

ANálisis La relación que quiere Donald Trump con Rusia, en espera

Vladimir Putin, presidente de Rusia. Vladimir Putin, presidente de Rusia.
Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Donald Trump llegó a la Casa Blanca con la promesa de restablecer las relaciones entre Estados Unidos y Rusia tras años de ...

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...