VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Ya van diez intoxicados en mercadillos navideños en Alemania

Seis mujeres y dos hombres ingirieron bebidas envenenadas en tres ferias navideñas en la capital alemana, informarpn las autoridades.

BERLÍN, Alemania (DPA). -A diez subió el número de personas intoxicadas con un veneno mezclado en bebidas en mercadillos navideños de la ciudad de Berlín, comunicó hoy la policía alemana. 

Una mujer de 31 años y su acompañante denunciaron hoy que tomaron el miércoles pasado un aguardiente que contenía una sustancia tóxica. 

Con estos dos últimos casos se eleva a diez el número de víctimas. Seis mujeres y dos hombres ingirieron bebidas envenenadas en tres ferias navideñas en la capital alemana y varios tuvieron que ser hospitalizados. La policía aún no tiene pistas de los autores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FIFA hace anuncio Concacaf y Conmebol, con seis equipos cada una para el Mundial de 2026

En los próximos meses se deberá tomar decisión final. En los próximos meses se deberá tomar decisión final.
En los próximos meses se deberá tomar decisión final. AP

La Concacaf tendría seis equipos en la Copa del Mundo de 2026, el doble de su cuota actual, y Sudamérica también contaría con ...

ALERTA Desalojan a precaristas en el área de Pedregal

Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.  Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.
Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden. Tomado de Emergencia Digital Panamá

Alrededor de 500 agentes policiales intervinieron, la mañana de este jueves, en un operativo de desalojo de precaristas en el ...

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...