Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

El vicepresidente Joe Biden vota en Delaware

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, votó en Delaware, en las primeras horas de los comicios de hoy, martes, en los que el presidente Barack Obama busca la reelección.
Joe Biden Joe Biden
Joe Biden

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).– El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, votó en Delaware, en las primeras horas de los comicios de hoy, martes, en los que el presidente Barack Obama busca la reelección. 

El presidente Obama ya depositó su voto el 25 de octubre en Chicago, Illinois. 

La jornada electoral comenzó con cielo despejado y temperaturas de alrededor de 5 grados Celsius en el nordeste de Estados Unidos, y el pronóstico meteorológico muestra lluvias en el medio oeste, y más cielos despejados y temperaturas templadas en el centro y oeste. 

Los primeros centros de votación de Estados Unidos, en estados como Virginia, Nueva York e Indiana, abrieron hoy sus puertas para elegir al próximo presidente del país, así como para renovar la Cámara de Representantes y parte del Senado. 

Los estadounidenses concurren hoy a las urnas para elegir a su presidente, renovar el total de los 435 miembros de la Cámara de Representantes, un tercio de los 100 senadores que conforman la Cámara Alta y a sus gobernadores en 11 estados y dos territorios libre asociados (Puerto Rico y Samoa). 

Hay más de 238 millones de adultos con el derecho al voto en Estados Unidos, pero sólo 178 millones, tres cuartos, se han inscrito en el censo electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...

VIDEO Allanan las oficinas de Importadora Ricamar

Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Vídeo
Allanan las oficinas de Importadora Ricamar LA PRENSA/Isaac Ortega

Funcionarios del Ministerio Público allanaron este jueves, 23 de febrero, las oficinas de Importadora Ricamar, S.A. (Súper 99) ...

sistema de salud pública John Boehner pronostica que el Obamacare no será derogado

El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare. El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare.
El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare. AP/Archivo

El expresidente de la Cámara de Representantes  John Boehner pronosticó que el reformado sistema de salud pública de Estados ...