El vicepresidente de Nicaragua se recupera tras ser operado

El político, escritor y empresario Jaime Morales Carazo se recupera de la intervención quirúrgica que se le realizó a causa de una infección en el estómago.

MANAGUA, Nicaragua (ACAN-EFE). -El vicepresidente de Nicaragua, Jaime Morales Carazo, fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de Managua a causa de una infección bacterial en el estómago y se recupera satisfactoriamente, informó hoy el Gobierno. 

Morales Carazo, de 75 años, fue operado el sábado, 1 de octubre, en el Hospital Militar "Alejandro Dávila Bolaños" a causa de una bacteria que le "ocasionó problemas", y estará "totalmente recuperado en el transcurso de la semana", indicó hoy la Vicepresidencia en un comunicado. 

Una fuente gubernamental consultada por Acan-Efe señaló que la bacteria habría infectado el estómago de Morales Carazo, un político, escritor y empresario que llegó al cargo como aliado de los sandinistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...