El vicepresidente de Nicaragua se recupera tras ser operado

El político, escritor y empresario Jaime Morales Carazo se recupera de la intervención quirúrgica que se le realizó a causa de una infección en el estómago.

MANAGUA, Nicaragua (ACAN-EFE). -El vicepresidente de Nicaragua, Jaime Morales Carazo, fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de Managua a causa de una infección bacterial en el estómago y se recupera satisfactoriamente, informó hoy el Gobierno. 

Morales Carazo, de 75 años, fue operado el sábado, 1 de octubre, en el Hospital Militar "Alejandro Dávila Bolaños" a causa de una bacteria que le "ocasionó problemas", y estará "totalmente recuperado en el transcurso de la semana", indicó hoy la Vicepresidencia en un comunicado. 

Una fuente gubernamental consultada por Acan-Efe señaló que la bacteria habría infectado el estómago de Morales Carazo, un político, escritor y empresario que llegó al cargo como aliado de los sandinistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo