El vicepresidente de Nicaragua se recupera tras ser operado

El político, escritor y empresario Jaime Morales Carazo se recupera de la intervención quirúrgica que se le realizó a causa de una infección en el estómago.

MANAGUA, Nicaragua (ACAN-EFE). -El vicepresidente de Nicaragua, Jaime Morales Carazo, fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de Managua a causa de una infección bacterial en el estómago y se recupera satisfactoriamente, informó hoy el Gobierno. 

Morales Carazo, de 75 años, fue operado el sábado, 1 de octubre, en el Hospital Militar "Alejandro Dávila Bolaños" a causa de una bacteria que le "ocasionó problemas", y estará "totalmente recuperado en el transcurso de la semana", indicó hoy la Vicepresidencia en un comunicado. 

Una fuente gubernamental consultada por Acan-Efe señaló que la bacteria habría infectado el estómago de Morales Carazo, un político, escritor y empresario que llegó al cargo como aliado de los sandinistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Recurso de casación Fiscal apela fallo que anuló investigación por presunto blanqueo ligado a cuentas de Moncada Luna

Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,.
Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. LA PRENSA/Archivo

El fiscal contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes, presentó este miércoles 7 de diciembre un recurso de casación ...

Una nueva etapa para el club brasileño Chapecoense nombra a Vagner Mancini como técnico

El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia.
El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. Tomado de Twitter/Chapecoense Real

El club brasileño Chapecoense, diezmado por el accidente aéreo del 29 de noviembre en Medellín, empezó a recomponer su plantel ...

ATAQUES CON ARTILLERÍA Ejército sirio bombardea este de Alepo, en víspera de reunión entre EU y Rusia

La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria.
La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. AFP/George Ourfalian

La aviación siria volvió a bombardear este viernes los últimos barrios rebeldes del este de Alepo, en la víspera de una ...