DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

El vicepresidente de Nicaragua se recupera tras ser operado

El político, escritor y empresario Jaime Morales Carazo se recupera de la intervención quirúrgica que se le realizó a causa de una infección en el estómago.

MANAGUA, Nicaragua (ACAN-EFE). -El vicepresidente de Nicaragua, Jaime Morales Carazo, fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de Managua a causa de una infección bacterial en el estómago y se recupera satisfactoriamente, informó hoy el Gobierno. 

Morales Carazo, de 75 años, fue operado el sábado, 1 de octubre, en el Hospital Militar "Alejandro Dávila Bolaños" a causa de una bacteria que le "ocasionó problemas", y estará "totalmente recuperado en el transcurso de la semana", indicó hoy la Vicepresidencia en un comunicado. 

Una fuente gubernamental consultada por Acan-Efe señaló que la bacteria habría infectado el estómago de Morales Carazo, un político, escritor y empresario que llegó al cargo como aliado de los sandinistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arranque del foro de Davos Presidente de China sale en defensa de la globalización

El presidente de China, Xi Jinping, defendió el libre comercio instando al mundo a "decir no al proteccionismo". El presidente de China, Xi Jinping, defendió el libre comercio instando al mundo a "decir no al proteccionismo".
El presidente de China, Xi Jinping, defendió el libre comercio instando al mundo a "decir no al proteccionismo". Bloomberg

El presidente chino Xi Jinping salió este martes en defensa de la globalización en el primer día del Foro de Davos, marcado ...

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...