Una de las víctimas del atentado es peruano

9:00 a.m. - Jerusalén, (EFE). -Una de las tres víctimas mortales del atentado de ayer en la ciudad balneario de Eilat es el ciudadano peruano, Israel Somalio, de 25 años, que emigró a Israel en 2000, según informaron a Efe fuentes de la embajada de Perú en este país.

Somalio, que trabajaba de forma ocasional en la panadería atacada por el palestino suicida, llegó a Israel en 2000 acogiéndose a la Ley del Retorno, que permite a cualquier judío del mundo radicarse y solicitar la nacionalidad israelí.

La víctima vivía en Eilat, a orillas del Mar Rojo, con su novia Svetlana, y solía trabajar en la panadería "Lehamim" (Panes) cuando los propietarios necesitaban ayuda, dijo a Efe la portavoz de la alcaldía, Dana Zanati.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...