71 víctimas en estreno de Batman: 12 muertos y muchos en estado crítico

Oates revisó el balance de víctimas, ya que previamente se había informado de 12 muertos y 40 heridos."Muchos pacientes están en estado crítico", dijo el jefe de policía, quien añadió que una persona fue herida en otra sala del cine por una
El tiroteo se dio en un cine de Aurora, (Colorado, centro de EU). El tiroteo se dio en un cine de Aurora, (Colorado, centro de EU).
El tiroteo se dio en un cine de Aurora, (Colorado, centro de EU).

COLORADO, Estados Unidos – (AFP) El tiroteo en un cine de Aurora, (Colorado, centro de EU), dejó 71 víctimas, de las cuales 12 fallecieron, dijo el viernes la policía local, al tiempo que precisó que el sospechoso detenido carecía de antecedentes penales. 

Durante una conferencia de prensa, el jefe de la policía de Aurora, Dan Oates, declaró que el sospechoso, James Holmes, de 24 años, no tenía antecedentes, salvo uno por conducir con exceso de velocidad. 

Oates revisó el balance de víctimas, ya que previamente se había informado de 12 muertos y 40 heridos."Muchos pacientes están en estado crítico", dijo el jefe de policía, quien añadió que una persona fue herida en otra sala del cine por una bala perdida. 

Oates confirmó que el sospechoso llevaba una máscara de gas y equipo antibalas en el momento del tiroteo, y que su apartamento estaba repleto de explosivos. 

Además, tres armas de fuego fueron encontradas en su automóvil, estacionado detrás del cine, y una cuarta en la sala en la que se proyectaba el estreno de la última secuencia de Batman. "Pensamos que ha actuado solo", afirmó el policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Dos días de reuniones Juan Manuel Santos: Colombia avanza en la implementación de los acuerdos

El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.).
El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). AFP/Juan David Tena

Tras dos días de reuniones, Colombia ha logrado avances en la implementación de los acuerdos de paz con la guerrilla de las ...

Piden respetar los derechos humanos Miles de chilenos protestan contra sistema de pensiones

La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas.
La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. AP

Los chilenos salieron a las calles este domingo 26 de marzo en Santiago y otras ciudades en una manifestación que se espera ...

TRABAJOS EN LA LÍNEA 2 DEL METRO Inhabilitarán dos bahías de la zona paga en el centro comercial La Doña

No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña.
No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. LA PRENSA/Archivo

El Metro de Panamá y la empresa Mi Bus, informaron que a partir de este lunes 27 de marzo se inhabilitarán las bahías E y D, ...

Destacados