Balance

Más de 800 viviendas dañadas por el huracán ‘Otto’ en Nicaragua

Temas:

“Otto” no causó muertos ni heridos en Nicaragua. “Otto” no causó muertos ni heridos en Nicaragua.
“Otto” no causó muertos ni heridos en Nicaragua. AP

Más de 800 viviendas destruidas parcial o totalmente, ocho escuelas, dos centros de salud y varias oficinas de gobierno dañadas dejó el huracán “Otto” durante su paso el pasado jueves por el sur de Nicaragua, informó este lunes 28 de noviembre el gobierno.

La primera dama Rosario Murillo dijo que los daños se registraron en la región del Caribe sur, en los departamentos de Zelaya Central, Río San Juan y Rivas, donde las autoridades han distribuido láminas para cubrir techos de las viviendas afectadas.

También se reportan mil 700 metros lineales de tendido eléctrico colapsados y daños parciales en la reserva forestal del departamento del Río San Juan de Nicaragua.

“Otto” no causó muertos ni heridos en Nicaragua, debido a que el gobierno evacuó a 11 mil 678 personas de 73 comunidades del sureste y sur del país, de las cuales 248 aún permanecen en los albergues, indicó la portavoz.

“Otto” atravesó el río San Juan, que marca la frontera con Costa Rica, país donde dejó al menos 10 muertos, un número no especificado de desaparecidos y miles de damnificados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SE ENCONTRABA EN MÉXICO Ministerio Público: Capturan a la abogada Evelyn Ivette Vargas Reynaga

Evelyn Vargas. Evelyn Vargas.
Evelyn Vargas.

La Procuraduría General de la Nación confirmó este 22 de febrero de 2017 la captura de la abogada panameña Evelyn Ivette ...

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...