El muñeco del perro de los Obama causa sensación

7:19 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -La popularidad del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia no solo se extiende a su mascota, el perro de aguas portugués Bo, sino incluso a los muñecos con la imagen del can, que se venden como rosquillas.

Ty Inc., una compañía de Illinois, el estado de procedencia de Obama, ha comercializado un Bo en miniatura que ya se agotó en las tiendas nada más salir a la venta en abril en Chicago y que en su segunda tanda esta semana tampoco ha durado mucho más, según publican los medios locales.

La misma empresa ya había tenido problemas con la familia presidencial después de que la primera dama, Michelle Obama, se quejara de la comercialización de dos muñecas, Marvelous Malia y Sweet Sasha, que tomaban el nombre de sus hijas, de diez y siete años, respectivamente.

Ty Inc. cambió el nombre de las muñecas, que ahora se llaman Marvelous Mariah y Sweet Sydney.

La compañía sacó a la venta la reproducción de Bo el pasado 16 de abril, dos días después de que Obama y su familia presentaran a la prensa a su nueva mascota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...