El mundo de la música llora la desaparición de Donna Summer

Donna Summer dominó durante décadas las listas de éxitos de la música disco, ganó cinco premios Grammy y recibió once discos de oro. Estrellas como Michael Jackson, Madonna o Beyoncé reconocieron la influencia en sus carreras de la intérpre

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA)  Cantantes de todo el mundo manifestaron en las últimas horas su pesar por la muerte de la reina de la música disco, la estadounidense Donna Summer, que falleció el jueves en Florida a los 63 años. 

"Una de mis primeras inspiraciones musicales: descanse en paz, Donna Summer", escribió la cantante Kylie Minogue en su Twitter. Un mensaje muy parecido envió Rihanna: "Descanse en paz, Donna Summer, reina del disco". "Otra de mis ídolos se ha ido", tuiteó por su parte Ferguie, vocalista de los Black Eyed Peas. 

También los más veteranos de la escena musical mostraron su tristeza por el fallecimiento de la cantante a causa de un cáncer del que muy pocos tenían noticia. "Estoy tan triste. Era la reina de (la música) disco y mucho más", dijo Elton John a la publicación e-online. "Sus discos suenan hoy tan bien como siempre", agregó. "La echaré de menos".

A su vez Barbra Streissand, que grabó con ella No More Tears en 1979, se mostró consternada por la noticia. "Estaba tan llena de vida cuando la vi por última vez hace un par de meses", recordó. "Fue increíble graban con ella un dueto. Tenía una voz increíble y mucho talento". "No puedo creer que hayamos perdido a otra cantante tan maravillosa", lamentó por su parte la cantante de country Dolly Parton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...