El elenco del musical 'Evita' actuará en la gala de los premios Tony

"Evita", que subió el telón a principios de abril y que genera un promedio semanal de 1.5 millones de dólares, cuenta además con tres candidaturas: mejor reestreno, mejor actor secundario para Cerveris, que interpreta al presidente Juan Dom

Temas:

Los premios Tony son considerados los más prestigiosos de la escena teatral estadounidense y equivalen a los Óscar en el cine. Los premios Tony son considerados los más prestigiosos de la escena teatral estadounidense y equivalen a los Óscar en el cine.
Los premios Tony son considerados los más prestigiosos de la escena teatral estadounidense y equivalen a los Óscar en el cine.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El elenco del musical "Evita", que protagonizan Ricky Martin, Elena Rogers y Michael Cerveris, actuará durante la ceremonia de entrega de los premios Tony, los más prestigiosos en al escena teatral en Estados Unidos (EU).

La 66 edición de los premios Tony se celebrará el próximo día 10 en el teatro Beacon de Nueva York y estará presentada por el actor Neil Patrick Harris, quien ya fuera anfitrión de la ceremonia en 2009 y 2011.

"Evita", que subió el telón a principios de abril y que genera un promedio semanal de 1.5 millones de dólares, cuenta además con tres candidaturas: mejor reestreno, mejor actor secundario para Cerveris, que interpreta al presidente Juan Domingo Perón, y a la mejor coreografía, señala un comunicado de prensa.

Ricky Martin, que debutó en Broadway en 1995 con "Los miserables", retornó al teatro para actuar durante un año en el musical, en el que interpreta a "Che", la voz del pueblo, mientras que la argentina Rogers da vida a Eva Perón (1919-1952).

Los amantes de esta producción de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber tendrán la oportunidad de comprar su banda sonora, que saldrá al mercado el próximo 26 de junio e incluirá todos los temas del musical, entre ellos "Don't Cry for Me Argentina" y la versión en español de esta popular canción.

Los premios Tony son considerados los más prestigiosos de la escena teatral estadounidense y equivalen a los Óscar en el cine, los Grammy en la música y los Emmy en la televisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...